Actualidad - Estrenos de la semana: Películas para todos los gustos!

Publicado por el 1 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana viene cargada de estrenos que apuntan a públicos bien distinos.  Seguro que encuentran una alternativa que les guste para pasar un buen rato!

Imagen vía: Mi cine

Imagen vía: Mi cine

Vino para robar:  Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en una situación poco común: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento, deberán tiempo después trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban.

Los Pitufos 2:  Los súper conocidos Pitufos vuelven a la pantalla grande.  En este caso se volverán a enfrentar al malvado Gargamel quien creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas “Traviesas”.  Para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Así  Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente contarán con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.

Renoir: Esta película  se encuentra ambientada en la Riviera francesa en el verano de 1915,.  En ese momento Jean Renoir – hijo del pintor impresionista Pierre-Auguste – regresa a casa para reponerse después de ser herido en la Primera Guerra Mundial. A su lado está Andrée, una joven que rejuvenece, encanta, e inspira a ambos: padre e hijo.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...