Actualidad - Estrenos: Drama y comedia, algo para cada gusto

Publicado por el 19 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana la cartelera cinematográfica nos trae estrenos para todas.  Es que en esta oportunidad hay opciones tanto  para quienes gustan de llorar como para las que quieren reír.

Imagen vía: Venenosos de siempre

Imagen vía: Venenosos de siempre

Wakolda: Se trata de un drama ambientado en 1960 en el sur argentino.  En ese año,  un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia.  Este médico  se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad.   Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.

Son como niños 2: Ideal para quienes quieren reírse, esta película es la secuela de “Son como niños”. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos personajes del lugar  a veces ocurren situaciones locas.

La sublevación: Coproducción argentino brasilera que  muestra a una encantadora y abandonada anciana quien llega a la casa de retiro Nuestra Señora de la Merced.  En ese lugar  descubre un microcosmos de cabellos grises, cuyo único problema parece ser la ausencia por un mes de su único cuidador. El tiempo se ha detenido en este recluido lugar, lejos de los problemas del mundo. Pero el hogar pronto se verá conmocionado con sorprendentes noticias que encienden pasiones en todas las radios y la tv: hay un clon de Jesús en el pueblo!

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...