Actualidad - Estrenos para todos los gustos!

Publicado por el 29 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana nos trae estrenos para todos los gustos!  Comedias, dramas …. en fin, ustedes eligen!

Imagen vía: 24 segundos

Imagen vía: 24 segundos

¿Quién *&$%! son los Miller?:   Esta comedia de Hollywood cuenta la historia de David Clark ,  un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños. A pesar de su perfil bajo, David aprende a la fuerza que no hay buena obra que quede impune.  Al intentar ayudar a unos adolescentes de su vecindario termina siendo abordado por un trío de punks que le roban sus provisiones de marihuana y su dinero dejándolo en deuda con su proveedor, Brad. Para poder borrar su pasado y mantener su buena salud, David deberá convertirse en un verdadero traficante de drogas y traer de México la más reciente carga de Brad. Para lograrlo, convence a sus vecinos, la cínica stripper Rose, el potencial cliente Kenny y la adolescente que lo ha aprendido todo en la calle Casey y elabora un plan a prueba de tontos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una enorme y brillante casa rodante, los “Miller” se dirigen hacia el sur de la frontera para pasar un fin de semana del 4 de julio que seguramente terminará de forma explosiva.

Declaración de vida: Este drama francés narra la historia de una pareja, Roméo y Juliette, su hijo Adán y un combate contra  la enfermedad. Inspirada en hechos reales, “La guerra está declarada” cuenta una esperanzadora historia de amor a través de la lucha de una joven pareja, Romeo y Juliette, por superar la enfermedad de su hijo, Adán.

Reality: Las amantes del cine italiano no querrán perderse esta película.  Reality nos introduce en el mundo de Luciano,  un pescador encantador cuya inesperada y repentina obsesión con convertirse en concursante en un reality show lo lleva a un camino sin retorno de percepciones sesgadas y paranoia.

 

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...