Actualidad - Estrenos para todos los gustos!

Publicado por el 6 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Como es usual durante las semanas previas a la entrega de los Oscar, la cartelera cinematográfica se renueva con fuerza!  Así que mejor dejémonos de dar vueltas y echemos un vistazo a los mejores estrenos de esta semana.

Imagen vía: No es cine todo lo que reluce

Imagen vía: No es cine todo lo que reluce

12 años de esclavitud: En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado del  Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir sino también para conservar su dignidad. En el duodécimo año de su inolvidable odisea, su encuentro fortuito con un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Agosto: La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúne en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.

La gran aventura Lego: Por último una opción para ir a ver con los más chicos.  La gran aventura Lego cuenta la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Emmet es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y es alegremente inconsciente.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...