Historia del dia - Eva María, el dolor de no ver a sus hijos

Publicado por el 25 julio, 2012 - 7 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Me llamaron  mucho la atención algunas historias, y a la vez me sentí un poco identificada.

Les  cuento:

Soy Colombiana pero vivo en Chile hace 7 años. Llegué a este país profundamente enamorada para contraer matrimonio con un Chileno. Por muchas circunstancias nuestro matrimonio fracasó pero me dejó a dos hermosas niñas de 5 años y otra de 16 meses. Mi separación fue muy traumatica ya que yo me encuentro totalmente sola en este país, tuve que acudir a tribunales de familia e interponer una demanda y ellos se encargaron de las niñas y de mí.

A raíz de todo esto, y en vista de todo lo que se me venía encima empece a buscar empleo y por suerte lo encontré, pero no tenía quién cuidara de mis niñas, a si que decidí hablar con mi ex esposo y padre de mis hijas para que los padres de él las cuidaran de lunes a viernes y a si el viernes en la tarde después de que yo saliera del trabajo ir por mis chiquitas y pasar con ellas todo el fin de semana. Esto fue posible por un mes más o menos, hasta que mi ex decidió demandarme por violencia física y psicológica hacia mis niñas.

Para poder quedarse con ellas, la expuso a una situación tremenda. Es terrible lo que me sucede pues ya ni me las pasan al teléfono. Sé lo que duele y lo que se sufre el no poder ver ni tener a nuestros pequeños… Por eso amigas,  me sumo a quienes están en la misma lucha, y de verdad en lo que yo pueda ayudaré.

Sé lo que están pasando y créanme que son las situaciones en las que uno más  necesita de las personas pero es cuando uno más solo se encuentra.

Yo estoy aqui, esta también es mi historia y mi nombre es Eva María.

Para quien quira comunicarse conmigo: Temuco Chile. 65067237.

Cuídense!

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Eva María  dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: skyscraperlife.com. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...