Actualidad - Exposiciones: Yayoi Kusama en el Malba

Publicado por el 29 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Cultura | Tags : , , ,

Amantes del arte están de parabienes ya que desde el 29 de junio y hasta el 16 de septiembre podrán disfrutar de una de las muestras artísticas más impresionantes de los últimos tiempos.  Se trata de Obsesión infinita, una exposición realizada a partir del  trabajo de la reconocida artista japonesa Yayoi Kusama.

Imagen vía: Argentina.ar

Imagen vía: Argentina.ar

Obsesión infinita es el título que lleva la  primera muestra retrospectiva en América Latina de la mayor artista japonesa viva, Yayoi Kusama.  Organizada por Malba – Fundación Costantini en colaboración con el estudio de la artista, la muestra presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas por la autora  entre 1950 y 2013.  Entre estas creaciones se pueden apreciar  pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones.

Curada por el Vice Curador en Jefe  del Malba,  Philip Larratt-Smith,  y por la curadora de la retrospectiva de Kusama en la Tate Modern londinense, Frances Morris,  la exposición presenta la trayectoria de esta artista japonesa que va desde el  espacio privado a la esfera pública, desde la pintura a la performance, del estudio a la calle.

Si ya están con ganas de quedarse sin aliento frente a esta colección artística, no olviden pasar por el Malba en el horario de 12 a 20 hs. todos los días excepto los martes.   El valor de la entrada ronda los $40.  Además se puede avergiuar por descuentos.

Más información: Malba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...