Familia - Cuatro Hermanas adoptivas

Publicado por el 15 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: uu8nil.blogspot.com

TEMA DEL DIA: Familia. Amigas, la familia que uno elige
Roberto Carlos puede tener un millón de amigos pero yo tengo cuatro que son inigualables y hablo de amigas en serio, de esas amigas que son capaces de ir al programa más chino del universo con tal de hacerte el aguante, de las que plantan a su marido/novio o chico de turno para oír los llantos de la otra y de las que te pueden mandar al cuerno sin temor a que haya una pelea de proporciones catastróficas.
Pero para llegar a esas cuatro hay que atravesar un largo camino de pseudo amistades o de experiencias que te llevaron a conocer personas que hoy no forman parte de tu vida por equis motivo. Y ese motivo es el que en realidad importa porque sin quererlo una termina eligiendo a sus amigas. 
Saber por qué las elegís es demasiado personal, pero en mi caso mis amigas son divertidas, tienen confianza, son honestas, tienen códigos… esto es vital!!! y sé lo que les digo, hace poco me enteré de algo que hizo una -ahora- conocida que mejor ni les cuento… decí que no soy una loca irracional porque sino armaba un despelote si-de-ral.
En fin, les decía, que un amigo o una amiga es alguien que uno elige para que lo acompañe en las buenas y en las malas, es la que soporta escuchar por décima vez cuánto extrañas a Fulanito y la que estuvo con la cámara en mano el día que tuviste a tu primer hijo. La podes llamar a cualquier hora porque sabes que, primero te va a insultar por el horario y, después te va a preguntar: ¿Querés que vaya? 
Y están con vos acompañándote porque saben que es recíproco y que vos harías lo mismo por ellas, son como hermanas adoptivas porque te escuchan decir cosas que ni tu hermanas saben!!! Así que para mi son como mi familia paralela.

Male.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...