Familia - Mi mascota imaginaria

Publicado por el 14 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Familia , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Familia: Las Mascotas.

Este tema es un trauma que tengo desde chica y que hasta alguna vez toqué en terapia: yo NUNCA tuve una MASCOTA. Sí, ni siquiera un mísero pececito. Mis viejos siempre tuvieron alguna razón para que ningún animal pise la casa: si era un canario la excusa era que sufrían encerrados en la jaulita (argumento con el que estoy de acuerdo), si era una tortuga no porque están en extinción (¿¿¿???), si era un gato mi mamá inventaba que no se podía porque yo era alérgica (aunque jamás en mi vida estornudé acariciando a un michino).

Fuente de imagen: news.upickreviews.com

Y si el pedido era por un amigo perruno empezaban a apabullarme con preguntas como ¿quién lo va a sacar a pasear?, ¿quién le va a dar de comer?, ¿quién va a juntar los pelos?,  Fin del asunto. Nunca tuve ni tendré uno… Por lo menos hasta que tenga mis propios muebles para que el bicho arruine.

Para paliar la falta de amor canino, a los tres años me paseaba con un palo para correr las cortinas  creyendo que ese era mi perro imaginario Angueto (como la mascota inexistente del legendario Carlitos Balá). Y más grande, a los 10, en un viaje a Brasil con mi hermana adoptamos un cachorrito que encontramos abandonado en la playa. Lo bautizamos Beto –como mi papá- y nos encariñamos tanto que insistimos para que lo dejen dormir dentro de la cabaña… Hasta que hizo sus necesidades debajo de la mesa del comedor y como castigo tuvimos que limpiar todo el piso. Cuando nos fuimos fue un DRAMAAA y todavía cuando me acuerdo que lo dejamos solito ¡¡se me pianta un lagrimón!!

Por eso, el día que deje mi casa y me mude sola antes de pensar en el lavarropas, las cacerolas o cualquier otro accesorio, ¡¡paso por una veterinaria!!

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...