Familia - Perros, perros y más perros!!!

Publicado por el 14 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , ,

 

Fuente Imagen: http://www.muamat.com

TEMA DEL DIA. Familia: Las Mascotas
Al principio son unas bolitas divinas que te las querés morfar con palitos chinos hasta que crecen y necesitas una bolsa de residuos de 5 kilos para limpiar lo que el `amoroso’ hizo en el jardín. En casa siempre fue así. Tuvimos perros de los grandes: `Cartucho’ -el preferido de todos- era un Border Collie, `Homero’ un Labrador negro, `Paton’ un Doberman y finalmente nuestro segundo preferido: `Moncho’ un Golden Retriver de película.

Y esos fueron los perros más importantes que tuvimos. Todos machos porque tener una hembra era el doble del trabajo. De hecho tuvimos a `Maggie’, una breton que cuidamos un tiempo y no les explico el laburo que le daba a mamá. Por que ése es el tema en cuestión, alguién tenía que encargarse y en casa siempre fueron los dueños de los perros los que se llevaban la peor tarea.

De `Cartuch’ se encargaba papá. Fue el mejor de todos los perros y es el día de hoy que siempre en alguna historia, Cartucho aparece mencionado. `Homero’, era un vago. El nombre se lo pusimos por Homero Simpson y fue un regalo a mi hermana de su madrina. Lo sacaba a pasear con una bolsita y siempre lo cuidó como si fuera un hijo.

Su compañero de ruta era `Paton’, un doberman con nombre de general que el viejo compró porque quería un perro guardián y terminó siendo más bueno que Homero!!! Un día mi hermana salió de casa, la puerta quedó mal cerrada y los perros se escaparon. Fue un drama porque nunca más los vimos.

Como no quiero que sea triste ni lagrimear mientras tipeo dejé para el final a Moncho, el perro de Tomi mi hermano más chico. Moncho es un amor de perro, hace pozos en el jardín, vive adentro de casa, se sube a los sillones y pierde más pelo que todas las mujeres del mundo juntas… pero saben qué lo adoramos!! Se compró a toda la familia, siempre está moviendo la cola, saltando y haciendo piruetas a los que entran a lo de los viejos. Uy… me están dando ganas de volveeer!!!!

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...