Familia - Tarea de valientes

Publicado por el 12 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , , ,



Fuente imagen: http://www.tvfanatic.com

TEMA DEL DIA: Familia. Un novio en casa
Presentar a un novio en casa es una tarea de valientes. Mi familia es bastante molesta porque se encarga de hacer sufrir a la gente con chistes y preguntas desubicadas. Básicamente, los novios/as son la diversión familiar, algo que me pone muy incómoda y motivo por el cual presenté a mi primer novio a los 25 años.

Sí, así como lo leen.  Reconozco que tendría que haber sido un poco más viva, haber llevado a mi novio de los 19 y aprovechar que mis hermanos estaban chicos y no se les ocurrían maldades… pero no, empecé con el de los 25. Se me ocurrió invitarlo a mi cumpleaños, para que pareciera que era que iba porque no quedaba otra y de paso hacía la presentación. El problema es que mis hermanos decidieron venir de sorpresa ése día.

Cuando llegué a casa estaban charlando de pavadas, pero yo que los conozco sabía que estaban tramando algo totalmente humillante… para mí. Y no me equivoqué porque cuando llegaron mis amigos noté sus miradas cómplices y ya para esa altura estaba aterrada.

Apenas entré con Martín, familia y amigos explotaron en un aplauso al mejor estilo ovación o gol en la cancha porque saltaban y gritaban al mismo tiempo. Yo estaba bordó de la vergüenza y Martín -que era igualito a ellos- canchereó y se puso a saltar también. Cuando vieron que se prendió, automáticamente dejaron de saltar y se quedaron paraditos mirándolo sin decir una sola palabra.

Por Dioooos!!! Cómo transpiré!! Por suerte intervinó papá que con un: “Hola Martín, soy Charly, no les des bola… me salieron falladitos” hizo que me volviera el alma al cuerpo. Demás está decirles que pasó mucho tiempo hasta que novio oficial Nº2 pisara mi casa.

@Mujerde40

@Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...