Familia - ¡Te vas a dormir al living!

Publicado por el 23 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Familia: Peleas de alcoba.

Todo lo que tenga pilas y sirva para hacer el menor esfuerzo posible es de Max: el control remoto del aire acondicionado, de la tele, del equipo de música, del dvd, todos pero tooodos son de él. La mayoría de las batallas las pierdo y otras enfrento al enemigo al grito de:  “Subilo un grado más y te vas a dormir al living!!!”… y las gano. Pero siempre tengo que llegar a la amenaza o a la extorsión, y la verdad es que me agota.

Fuente Imagen: jezebel.com

En invierno se muere de calor, critica el plumón, se destapa y se mueve para todos lados, y en verano también muere de calor y me somete a temperaturas de esquimal. El aire tiene que estar entre los 19 y 20 grados y yo me la paso estornudando, resfriada y durmiendo como si estuviera en invierno. Pero todas estas quejas llegan a un punto final cuando directamente lo echo del cuarto. Honestamente no me importa nada, sólo quiero que él y su aire frío del Polo me dejen dormir. Y ahí es cuando se da cuenta que realmente estoy titiritando del frío, recobra la vista y se encuentra con una mujer durmiendo con medias, sweater, pijama de invierno… lo menos sexy del universo!!!!

Algunas veces baja el aire y otras se va al living refunfuñando algo así como que  “todas las mujeres son iguales, en la oficina pasa lo mismo”, pero al ratito lo voy a buscar o viene él, porque eso de irse a dormir enojados no es bueno. Es algo que me enseñó mi abuela y que hasta el día de hoy lo sigo poniendo en práctica… porque para dormir con el enemigo, prefiero dormir sola en tooooooooda la cama!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...