Familia - Catarsis y reconciliacion

Publicado por el 23 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Familia , mujer de 50 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Familia: Peleas de alcoba.

Fuente Imagen: turankeo.com

¿Alguien conoce matrimonios que no se peleen y que puedan mantener el vínculo a pesar de eso? Yo no. Es más: sí conozco de los otros, los que “se llevaban báaaarbaro!!” y resulta que un día… cada uno por su lado y nadie entiende nada!

Como me dijo una vez mi profe de gimnasia: “De lo perfecto, desconfiá.” Y no se estaba refiriendo esta vez a los aparatitos que venden por televisión para bajar todos los rollitos de la cintura yendo al supermercado, o de las pastillas que prometen milagros también para bajar de peso, NO! Se refería a las parejas que están todo el día ponderándose uno al otro, diciéndose lo maravillosos que son, lo bien que cocinan, manejan, lucen… pero siempre con otros de testigo. Como si lo necesitaran repetir para convencerse ellos mismos. “Mi marido me trae flores todos los días”, mmm… “A mi marido le encanta que me compre ropa”, mmm…

A mí no es que me guste pelearme, pero reconozco que discutir un poco cada tanto es bastante liberador: tensiones, angustias, hormonas… Nosotras las mujeres metemos todo en la misma bolsa y les damos a ellos la dosis completa! ¿Qué mejor momento que la vuelta del trabajo cuando venimos “bien cargaditos” para liberar energía mal acumulada? ¿Qué mejor lugar que el propio cuarto, sin testigos que “opinen” y se pongan de un lado o de otro? Por eso, cuando surge algo que me enoja y encima siento que tengo TODA la razón (como por ejemplo que critique el desorden de nuestro cuarto cuando NUNCA hace ninguna valija, ni guarda su ropa u ordena su ropero), aprovecho para pasar todas las cuentas juntas y hago catársis. ¡Y está buenísimo!! Además, después de eso… ¿qué otro mejor lugar para reconciliarse, eh?

@Mujerde50

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...