Familia - Una familia de amigas

Publicado por el 9 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , , , ,

Fuente Imagen: jotsspot.blogspot.com

TEMA DEL DIA. Familia: Cambio de roles.

Me pelee, me agarré de los pelos y nos escondíamos la ropa, inclusive me pusieron un sapo en la cama cuando era chica!!! Con mis hermanas nos llevabamos como es de esperar: habían momentos con brotes de amor y otros donde la ira nos cegaba. Hasta que un día sin darnos cuenta nos encontramos saliendo a tomar algo o hablando hasta las tres de la mañana para saber cómo nos había ido con nuestro chico…

Mi “hermanita” tiene 27 años, pero es inevitable que la siga tratando como si tuviese 17: para mí siempre va a ser la más chica y por eso le perdonaba los llamados a la madrugada desde un boliche para contarme que había visto a no sé quién que le gustaba… dormida, yo le preguntaba si estaba bien y al día siguiente tenía que recordarle el llamado!!!

Creo que tuve suerte porque no toda relación entre hermanas es tan cercana. Esto es algo que le debemos a mamá: la persona a la que le cuento absolutamente TODO. Fue una madre joven, así que me lleva veinte añitos nada más; la misma diferencia que yo tengo con mi hermano más chico, a quien sin darme cuenta muchas veces traté como a un hijo… Esta mezcla de roles es parte de lo que significa ser parte de una familia numerosa, en la que funcionamos como una pequeña sociedad mafiosa: se meten con uno y se meten con todos!!!

Y después están esas hermanas del alma: mis mejores amigas de la vida que me acompañaron en las buenas, en las malas; son mi familia adoptiva, que día a día se hace más grande, con nuevas incorporaciones como la de Mujeresdemiedad: el lugar donde encontré excelentes mujeres como mis hermanas, con historias de vida parecidas a la mía!!!

@Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...