Familia - Un embarazo inesperado

Publicado por el 9 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Familia , mujer de 50 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Familia: Cambio de roles.

“¿Otro chico??!! Mamá, vos estás loca! Otra vez borregos berreando toda la noche, noooo!!!!!!!”. Así empezó el monólogo de mi hija mayor cuando se enteró de que en nueve meses tendría una nueva hermana. Agregó también unos cuantos epítetos más, pero esos los excluyo porque no hacen al cuento…

Fuente Imagen: guardian.co.uk

Después de semejante declaración, temí que rechazara nuestro pedido de ser la madrina del nuevo vástago, por lo que decidimos dejar pasar un poco su primera impresión y dilatar un poco el ofrecimiento. Por esos días, le ofrecieron un trabajo de niñera: para una adolecente preparando sus vacaciones, nada puede ser más oportuno que una propuesta laboral rondando el mes de septiembre!! El nuevo trabajo no sólo le permitió juntar los pesos que necesitaba sino que también le dio una óptica distinta.

Hasta entonces, mi hija era el ser menos maternal del planeta. Pero a partir de ese momento, empezó a descubrir habilidades comunes a cualquier chico que tiene muchos hermanos. Para completar el panorama una de sus amigas se declaró embarazada y tuvo su bebé al tiempo que ella finalmente adquiría una hermana-ahijada. Hoy, los cuatro parten juntos a muchos y variados programas: Miguelito sigue creyendo que María tiene una hija de su misma edad, mientras que Luisa le pregunta a Juana por su “hermanito” cuando éste… es en realidad su hijo!!!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...