>

Actualidad - Famosas que se animan al cambio de look

Publicado por el 15 agosto, 2012 - 1 comentario
Categorias : Actualidad | Tags : , ,

En este último tiempo varias famosas se animaron a las tinturas y los cortes de pelo abandonando, en su mayoría, las melenas largas!

Aquí les mostramos cómo quedaron algunas de ellas de menor  a mayor. Mujeres de 20, 30, 40 , 50 y 60!! Ideas para todas:

 

Miley Cyrus: (20 años) cantante y actriz estadounidense. La ex Hannah Montana con un cambio de look rotundo. De las largas mechas y el estilo aniñado al pelo rapado y blanco!

Liz Solari: (29 años) Una de las modelos más lindas de la argentina y participante del “Bailando por un sueño 2012″ se animó al corte de pelo por encima de los hombros con un estilo más desprolijo.

Juana Viale: (30 años) La actriz argentina, madre de tres hijos y nieta de Mirtha Legrand, nos tiene acostumbrados a los cambios y sorpresas! En esta oportunidad después de haber pasado por un primer corte y color naranja, la vemos con el pelo super corto y color chocolate.

Bárbara Lombardo: (32 años) La actriz de cine y televisión actualmente protagonista del unitario “Condicionados” de canal 13 se animó a raparse todo el costado derecho de la cabeza.

Araceli Gonzalez: (45 años). La actual conductora de “¿Qué piensan los hombres?” camhió no solo su largo de pelo sino también el color. De un rubio con movimiento y bastante más largo pasó a un corte con flequillo, de look lacio, color chocolate y corto.

María Valenzuela: (56 años) Actriz argentina y protagonista de una de las novelas del momento. Podes verla todas las noches por Telefé en “Dulce Amor”.   

Georgina Barbarossa: (58 años) A diferencia de la mayoría, la actriz argentina, también protagonista de “Dulce Amor” decidió volver a los rulos y al pelo largo para su personaje de Isabel.

Soledad Silveyra: (60 años) Al igual que Georgina, dejó crecer su pelo y se aplicó extensiones para lucir más joven en su papel de ex estrella porno en el unitario de “Condicionados”.

Y mujeres, ¿se animan ustedes al cambio de look?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Famosas que se animan al cambio de look"

  • ale

    que cambios alguna se ven preciosas se sacan años de encima ,otras me asustan porque no paresen ellas pero me encantan se atreven


    @15 agosto, 2012 - Responder

Actualidad - Famosas que se animan al cambio de look

Dejá tu comentario

Últimos temas