Amor - Famosos alérgicos al amor

Publicado por el 1 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Amor | Tags : , , ,

En el mundo de las celebrities hay algunos famosos que parecen escapársele al amor y los compromisos. Repasemos algunos de los más escurridizos!

Leonardo DiCaprio: Actor ultra famoso y soltero de oro. El último ganador al Oscar como mejor actor ha protagonizado todo tipo de films. Películas como Titanic, El hombre de la máscara de hierro, Gangs of New York, Inception o El lobo de Wall Street, son sólo algunas de ellas. En materia de amores, sabemos que Leo ha salido con Bridget Hall, Kristen Zang, Eva Herzigova, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Toni Garrn o Rihanna.

Imagen vía: Celeb buzz

Imagen vía: Celeb buzz

Keanu Reeves: El actor Keanu Reeves no ha tenido suerte en su vida amorosa. Tras el fallecimiento de su novia Jennifer Syme en un accidente de tráfico en 1999, el protagonista de Matrix todavía no ha encontrado el amor. Salió con Sofia Coppola y se lo relacionó con Charlize Theron. Aunque ha declarado que cree en el amor, parece difícil ver a Keanu en el altar, aunque seguro que candidatas no le faltan.

Imagen vía: Matrix fans

Imagen vía: Matrix fans

Príncipe Harry: Harry de Inglaterra parece no querer sentar la cabeza. El más codiciado de la realeza británica cuenta con algunas candidatas en su haber. Todas ellas muy parecidas: rubias, guapas, con estudios y de buena familia. La primera fue Chelsy Devis, con quien salió cinco años, de 2005 a 2010. A ella le siguieron Fronce Brundenell-Bruce, Florence Brundenell y, por último, la modelo Cressida Bonas, quien parecía la elegida… pero nos equivocamos!

Imagen vía: Play buzz

Imagen vía: Play buzz

Fuente: Marie Claire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...