Actualidad - Feliz cumple Channing Tatum!

Publicado por el 26 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

El modelo, actor, bailarín y productor oriundo de Alabama cumple hoy 35 años y en Mujeres lo celebramos!

Imagen vía: TC Televisión

Imagen vía: TC Televisión

Carrera

Channing Tatum somenzó su carrera como modelo.  En la industria del modelaje trabajó para firmas renombradas como Armani y Abercrombie & Fitch. Pronto comenzó a trabajar en varios comerciales para la televisión y en 2002 apareció en anuncios para Mountain Dew y Pepsi. Posteriormente, firmó con una agencia de modelos en Miami y apareció en la revista Vogue. También apareció en campañas para Nautica, Dolce & Gabbana y American Eagle Outfitters.

Con el correr del tiempo, Channing Tatum dejó su carrera como modelo y comenzó su carrera en la actuación en 2004, después de aparecer en un episodio de la serie de televisión CSI: Miami. Su primer papel en una película lo obtuvo en 2005 en el drama escolar Coach Carter, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle junto a Samuel L. Jackson, también apareció en el video musical Hope del cantante de rap Twista, canción que apareció en la película. Desde entonces ha participado en varias películas, entre las que destacan Step Up de 2006, G.I. Joe: The Rise of Cobra de 2009, Dear John de 2010, The Vow, 21 Jump Street y Magic Mike de 2012; 22 Jump Street de 2014,  Jupiter Ascending de 2015 y Magic Mike XXL de 2015

Vida personal

Poco después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó a salir con su co-protagonista Jenna Dewan. En septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawái y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California. El 31 de mayo de 2013 nació la primera hija de la pareja, Everly Tatum.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...