En este dÃa queremos agradecerles por la compañÃa del dÃa a dÃa! Por compartir con nosotras sus historias, sus pensamientos y aquello que las hace felices!
¡Gracias por dejarnos entrar en sus vidas!
¡¡¡Gracias a las 100.000 MujeresDeMiEdad!!!
Historia del DÃa del Amigo:
El DÃa del Amigo tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se habÃa instaurado en Paraguay el 30 de julio de 1958. Es festejado en otros paÃses latinoamericanos en diferente fecha. El DÃa del Amigo es un dÃa propuesto para celebrar la amistad. En Brasil, Uruguay y Argentina la propuesta más difundida es la del dÃa en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969).
El 27 de abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió finalmente invitar a todos los paÃses miembros a celebrar el DÃa Internacional de la Amistad el 30 de julio de cada año, siguiendo la propuesta original promovida por la Cruzada mundial de la amistad.
En Argentina miles de grupos de amigos festejan el tradicional DÃa del Amigo. Sin dudas, el 20 de julio es una fecha para juntarse y compartir un buen momento con aquellos compañeros y hermanos de la vida.
¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?











He sido muy afortunada siempre de contar con muy buenos amigos a traves de mi vida!! Hay algunos que veo solo muy de vez en cuando por la distancia entre los paises, pero siempre estan en mi corazon y se que puedo contar con ellos! Y otros que para mi alegria comparten mi vida!! Todo lo bueno, lo no tan bueno!! las lagrimas y las risas…..Y tengo otros amigos a quien tambien quiero mucho que son mis amigos ciberneticos y que tambien estan ahi a traves de la red!! para todos ellos mi cariño sincero y mil gracias !!
@20 julio, 2012 -
feliz dia!!!! los amigos estan siempre en nuestras vidas!!! es una de las relaciones mas positivas que tiene el ser humano.Brindemos por los que estan y por los que no!!!
besos !! !!
@20 julio, 2012 -
amo a mis amigo/as siempre estoy a disposicion me gusta que sean sinceros y de frente besosssssssssssss
@20 julio, 2012 -