Actualidad - Festejos: Ideas para el día del amigo

Publicado por el 17 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salidas | Tags : , , ,

El día del amigo está llegando y nada mejor que celebrarlo con nuestras compañeras de ruta. Eso sí como la vida de todas ha ido cambiando, quizá sea hora de ir pensando alternativas que vayan más allá de la clásica cena.

Imagen vía: Todo boda

Imagen vía: Todo boda

Clases de baile: Esta opción es perfecta para las que aman bailar y sobre todo reírse de si mismas entre amigas. La idea es contratar alguna clase de baile en algún ritmo  en el que ninguna sea experta y así divertirse como cuando eran chicas! Las alternativas son muchas pero quizá algunas  de las más recomendadas sea la salsa o el rock.

Día de spa: Sí, sabemos que a esta altura el día de spa es casi una propuesta tradicional. Sin embargo qué mejor idea que aprovechar la fecha para mimar nuestro cuerpo acompañadas de nuestras mejores amigas? Eso sí, hay que estar atentas  y buscar precio que para esta época las promos de los spas y centros de belleza están a la orden del día!

Curso de automaquillaje: Para estar bellas nada mejor que aprender cómo maquillarnos y mostrar así nuestra mejor cara! Una buena sugerencia es compartir esta experiencia con nuestras mejores amigas. Las opciones son muchas, sólo es cuestión de encontrar las que más convenga.

Escapada de fin de semana: Si son afortunadas y pueden dejar a los chicos, los novios o el perro con alguien, qué mejor idea que hacer un viaje relámpago como cuando no teníamos tantas obligaciones! Se puede ir a una gran variedad de lugares, la única restricción que les ponemos es que el viaje al destino elegido no dure más de 3 ó 4 horas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...