Actualidad - Fitness: Ejercicios de brazos para hacer en casa

Publicado por el 11 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

 

Los brazos son, sin duda, una de las zonas del cuerpo que más preocupan a las mujeres. Llegada cierta edad, resulta muy notaria la falta de firmeza y tensión muscular en ellos. Para ayudar a reducir este impacto les proponemos practicar estos ejercicios en casa.

Imagen vía: Now loss

Imagen vía: Now loss

 

Ejercicios de brazos para hacer en casa

Para tríceps, pecho y hombros: lagartijas o flexo-extensiones de brazos en diferentes planos. En el piso para avanzadas, apoyando las manos sobre una silla y los pies en el suelo para intermedias, apoyado en la pared con los pies alejados, quedando en una posición diagonal, para principiantes.

Para hombros: con botellas pequeñas rellenas de arena realizar vuelos laterales, frontales y posteriores.

Para tríceps, fondos de silla: colocar las manos en el borde de una silla y los pies en el piso con las rodillas flexionadas, dejando la cadera en el aire, realizar flexiones de codo acercando la cadera al suelo y extendiendo los brazos para volver a la posición inicial.

Para bíceps: con las mismas botellas rellenas de arena, realizar flexiones de brazos estando de pie con los brazos estirados al costado del cuerpo y poniendo la bisagra en el codo.

Algunos de los errores más comunes al realizar los ejercicios de brazos

Lagartijas: tener las manos muy cercanas una de otra y la cadera fuera de la alineación del cuerpo. Por lo general, sucede por falta de fuerza abdominal. Otro error es mirar hacia arriba ejerciendo presión innecesaria sobre las cervicales.

Hombros: llevar el cuello para adelante, sobrepasar la línea de los hombros y estar encorvado.

Fondos en silla: abrir los codos.

Bíceps: tener una posición encorvada, no llegar a la extensión completa del brazo y balancear el cuerpo para favorecer la flexión del brazo.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...