Actualidad - Flow strech, lo nuevo en relajación y estiramiento

Publicado por el 8 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Flow strech es lo último en relajación y streching.  Esta joven disciplina es perfecta para moverse, encontrar el bienestar y reencontrase con una misma.  Si te interesó esta propuesta, no puedes dejar de leer esta nota.

flow

 

Flow strech es una disciplina que propone un giro a las actividades tradicionales como el yoga o los ejercicios de relajación. Se trata de una nueva técnica que hereda la base de la práctica de la elongación y que llega como novedad para recuperar la agilidad y la fuerza del cuerpo como así también para perder las malas posturas y los hábitos sedentarios.

El beneficio de estar en “modo Flow” es múltiple ya que trabaja la elasticidad, provoca emociones positivas, potencia la fuerza y, con la práctica constante, logra que el cuerpo se sienta más liviano. Los ejercicios abarcan absolutamente todo el cuerpo. Incluyen movimientos integrales, largos y profundos, pero sin perder la sensación de bienestar.

Las clases de Flow strech incluye distintos ejercicios que  van rotando para hacerlas dinámicas. Además se trabaja con diferentes materiales como esferas, bandas, sillas (especial para las mujeres que trabajan todo el día sentadas), barra y también el piso. Con el tiempo y el correr de las clases, las mujeres que lo practican comienzan a sentirse más activas y saludables dejando atrás malos hábitos corporales. En pocas palabras se trata de ganar bienestar y vivir con más energía. Con más control sobre el cuerpo, con el placer de sentir la sensación de estirarlo al máximo, de ver cómo mejora día a día con cada práctica.

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...