Actualidad - Foot fitness, yoga para cuidar los pies

Publicado por el 21 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y vida.  Ellos soportan nuestro peso y nos llevan de un lado a otro.  En lugar de agradecerles, muchas veces los castigamos con tacos imposibles. Con el objetivo de cuidarlos y ejercitarlos nace Foot Fitness. Una nueva disciplina deportiva, creada por Yamuma Zake, que pretende recuperar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza de los pies.

foot

Foot Fitness nos propone una serie de ejercicios que nos ayudan a caminar con una pisada saludable utilizando todas las partes de del pie. Además esta disciplina relaja el sistema nervioso, estimula, tonifica y elonga todos los músculos, tendones y ligamentos de las piernas, mejorando su función.

Los ejercicios ideados del método Foot Fitness se realizan con una semiesfera cubierta de pinchos o lisa. Puedes pisarla o rodearla para liberar las contracturas de los pies.  Otra opción es balancearla para ejercitar los dedos y el talón.  Foot Fitness es una disciplina apta para todos  ya que trata los problemas más comunes de pies. Además mejora el rendimiento de deportistas y bailarinas.

Fuente: El país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...