Actualidad - Frutas para tener buena piel

Publicado por el 14 agosto, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas queremos ser dueñas de una piel increíble. Al momento de lograr la mejor versión de nuestra piel y mantenerla en buen estado hay algunos alimentos capaces de darnos una mano, como por ejemplo estas frutas:

 

Imagen vía: Trucos belleza

Imagen vía: Trucos belleza

Uvas rojas: El resveratrol se encuentra en las uvas rojas y es una sustancia antioxidante que protege la piel contra los radicales libres. Además ayuda a disminuir la inflamación y a estimular la renovación celular. Esto convierte al resveratrol en un ingrediente esencial a la hora de proteger la piel contra los efectos dañinos del sol.

Coco: El aceite de coco es uno de los componentes esenciales de muchas cremas hidratantes. Este ingrediente es bueno incluso para las personas con piel sensible. El aceite de coco es un emoliente que ayuda a fortalecer la capa externa de la piel para que no pierda humedad. Además, el aceite está lleno de vitamina E, un poderoso antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

Cítricos: La piel necesita vitamina C para producir colágeno. El colágeno es super importante porque te ayuda a lograr una piel con más elasticidad y con menos líneas. Además, la vitamina C es un antioxidante natural que protege la piel de los efectos dañinos del sol, del estrés y de la contaminación. Como si fuera poco esta vitamina ayuda a emparejar el tono de la epidermis. No sólo las frutas clásicas cítricas como las naranjas, mandarinas y limones aportan estos beneficios para tu piel. Otras frutas como melones, kiwis, mangos y papayas, también lo hacen!

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...