Salud - Frutas que ayudan a adelgazar!

Publicado por el 3 enero, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Salud , Soluciones , Vida Sana | Tags : , , ,

El verano es la época ideal para comer frutas.  Es justamente por eso que hoy te  traemos una lista de frutas que te ayudarán en esta cruzada.  Recuerda que las puedes comer cuando y como quieras!

  • Banana:  Las bananas tienen un alto grado de fibra soluble por lo cual te ayudan a sentirte satisfecha por más tiempo sin necesidad de consumir calorías de más. De igual modo, se ha descubierto que colaboran con la aceleración de la quema de calorías y al mantenimiento de  los niveles de potasio en tu cuerpo.
  • Manzana: Si hay una fruta fácil de transportar, esa es sin dudas, la manzana.  Consumir una de estas frutas al día aporta a tu sistema digestivo los elementos necesarios para mejorar la digestión y regular el apetito. Además, es una buena fuente de vitamina C.
  • Uva:  A pesar de tener mala prensa debido a ser consideradas como “engordantes”, las uvas son un diurético y laxante natural, por lo que te ayudan a deshacerte de las toxinas y a disminuir la retención de líquidos en el organismo, acelerando así el proceso de adelgazamiento.
  • Naranja: La fibra contenida en la naranja te ayuda a sentir satisfacción sin necesidad de comer mucho. Además, esta fruta que aporta una gran cantidad de vitamina C por lo cual fortalece el sistema inmunológico.
  • Pomelo: Los especialistas recomiendan comer medio pomelo antes de las comidas dado que esto ayudará  a que te sientas satisfecha, y ademas acelerará el metabolismo para quemar las grasas.

Imagen vía: Rpp

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...