Actualidad - Garages Online: Vende lo que no usas a través de Internet!

Publicado por el 2 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy en día no es raro que tengamos en casa elementos que ya no usamos pero que están en buen estado.  Todos estos objetos que ya no nos  resultan útiles, e incluso nos molestan,  pueden ser necesarios para otros.  Una buena forma de deshacernos de ellos y a la vez ganar dinero es publicándolos en algún portal de Internet especializado en compra – venta.  Para que empiecen a hacer un poco más de lugar en casa, les dejamos algunas propuestas que les permitirán  publicar aquello que ya no usan!

Imagen vía: Globedia

Imagen vía: Globedia

Market – plus: Esta página web que opera sobretodo en la zona norte de la Capital Federal, ofrece la publicación de todo tipo de objetos relacionados – entre otros-  con el hogar, la indumentaria y el deporte  divididos por categorías.  Un detalle importante:  Market plus hace entrega y cobranzas a domicilio.

Garage Sale:  Se trata de una página de Facebook en la que se pueden subir descripciones y fotos ilustrativas de aquelloque se quiera vender.   Tengan presente que para hacerlo primero deberán comunicarse por mensaje privado!

Viva Avisos:  Esta página web opera a nivel nacional y ofrece la posibilidad de publicar infinidad de artículos y servicios.  Dentro de esa infinidad se pueden publicar de manera gratuita avisos de objetos usados.

Ala Maula:  Se trata de una división del gigante de las compra – ventas EBay.  En este portal podés encontrar y publicar absolutamente de todo!

OLX:  Otra página que ofrece la posibilidad de publicar gratis casi todo tipo de objetos y servicios.  Divida por zonas y categorías esta página puede ser la respuesta a tus necesidades.

Mercado Libre:  Una de las opciones más antiguas en compra – venta por Internet.  Mercado libre ofrece la posibilidad de publicar los más diversos objetos para su venta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...