Actualidad - Golpes y tropiezos en el Bailando de Marcelo

Publicado por el 7 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

El Bailando de Showmatch es el programa del que todos los famosos quieren participar. Cámara, mucho rating, y la posibilidad de mostrar sus destrezas y facetas desconocidas, o simplemente más de lo mismo. Pero lamentablemente algunos sufren tremendos golpes y tropiezos durante sus performances. Aquí una lista de los accidentados del Bailando en los últimos años:

Imagen vía: Ciudad

Imagen vía: Ciudad

Beto César: En plena grabación del Bailando 2012 el actor se dio un tremendo golpe cayéndose de un truco en el ritmo del Strip Dance.  Beto cayó desde una mesada en altura al suelo. La grabación se interrumpió y hubo que llamar a una ambulancia. Luego que el Dr. Labonia lo atendiera fue trasladado de urgencia a la clínica Colegiales.  El diagnostico médico fue: “traumatismo de cráneo, hombro y rodilla izquierda con corte sangrante en la cabeza”. ¡Qué golpazo!

Coki Ramírez: Cuando todo venía bien para Coki en sus intentos por conquistar a Marcelo Tinelli  en el Bailando 2011, la cantante se quedó “dura” después de hacer un truco durante un ensayo. Un miembro de la producción de ShowMatch suspendió la práctica y tuvo que ser trasladada al Sanatorio Colegiales para ser observada

Luciano “El Tirri”: El primo de Marcelo Tinelli, tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Sufrió de cuadros similares durante toda la preparación para  las galas de ShowMatch debido a la falta de recuperación. .  La producción de Showmatch, confió, como tantas otras veces, en los especialistas y la atención del sanatorio colegiales.

Cinthia Fernández: Una de las participantes más fuertes del Bailando 2011. Quedó a dos pasitos de la final. En pleno baile de reggaetón sufrió una fuerte caída.

Rocío Guirao Díaz: Tras un desmayo en vivo, cayó en plena pista de baile y terminó en el Sanatorio Colegiales para su recuperación. Por suerte luego de varios estudios volvió sana y salva a dormir a su casa.

Florencia Peña:  Sufrió un accidente durante los ensayos del Bailando 2012. La participante de Showmatch se accidentó en un ensayo con parte de la escenografía y fue traslada rápidamente al Sanatorio Colegiales.

Mónica Farro: La exuberante vedette quien ahora está en boca de todos por su relación con Juan Suris, quien sigue preso, también fue una de las protagonista de las grande caídas del Bailando durante el año 2011. Mientras deslumbrara con su baile de caño impresionante, se resbaló y cayó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...