Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Publicado por el 22 marzo, 2013 - 74 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 50 | Tags : , , ,

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

“El tiene 20 años menos, un año menos que mi hijo mayor. Nos conocimos hace más de 3 años y hace un año y tres meses me propuso empezar una relación seria. NO creo que nadie me haya tratado como él, tratamos de compartir todo, de progresar juntos y somos felices!!!!! Creo que a mi edad (50) es hora de vivir mi vida , disfrutar lo que me ofrece la vida. Siempre nos decimos: por algo nos encontramos entre tanta gente.”

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Graciela dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (81 Promedio de votos: 4,70 de 5)
Loading...Loading...


Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Dejá tu historia

74 comentarios en "Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor"

  • Margarita

    Hace dos meses que salgo con un chico 18 añosmenor a mi. Me encanta pero soy conciente de q no hay futuro, asi nos amemos. Yo no puedo darle hijos y sería egoista de mi parte y porque lo amo hemos decidido quedar como amigos. Aunque me duele en el alma que ahora seamos sólo amigos, salimos sólo a tomar un cafe. Y ahora qué hago?


    @1 julio, 2015 - Responder
  • Elizabeth

    Me enamore de uno 7 años menor. Tengo 26 y el 19 Nisiquiera puedo escribirselos a ustedes sin que me de vergüenza, de verdad tenemos química pero se me hace que he llegado demasiado lejos aunque realmente yo no lo busque. No seque hacer. Me pone muy triste haber encontrado a alguien con quien me identifico y somos felices juntos y no poder estar juntos. Es una lástima pero así es la vida.


    @22 junio, 2015 - Responder
  • FRECIA

    Tuve una aventura una noche de copas con un compañero de trabajo que es extranjero. Nunca me fijé en él. No me llamaba la atención, a pesar de que es bien parecido y con buen porte. Quizá haya sido porque él tiene 30 años y yo 52. De todos modos, aclaro que me conservo muy bien. Esto no sólo lo digo yo, si no que las persona me lo hace saber. Soy alta, delgada, blanca y de buen tipo, y disculpen que me alague pero es lo soy. Bueno esa noche de copas, salió o nació una locura en la cama de la que me llevo el mejor recuerdo. Luego, al dia siguiente me sentí un tanto avergonzada. Él me llamó para aclarar y recordar lo poco que teníamos en nuestra mente. Sin embargo, en otra oportunidad, después de tiempo haciéndome rogar hubo un rencuentro. Pero no fue lo mismo. Me sentía incómoda o nerviosa como una niña, sería porque lo que nació fue por estar embriagados, no sé. Sea como sea, al parecer a él le intereso. Me ha dicho que es primera vez que esta con una mujer mayor que él y que es una obsesión excitante. No sé si seguir con esta aventura. Aunque tengo que confesar que me gusta cada vez más. Lo miro de lejos en la oficina y él también me mira. Nos comunicamos por whatSapp, recuerdo que él esa noche me dijo que tenia una novia , pero aún no puedo comprobarlo. No sé si lo dijo por decirlo. Ahora creo que él está intentando ser más serio. Aunque es un tanto tímido. Me pide que tengamos un 3ra vez juntos en la intimidad. Yo sií quiero pero a veces creo que está de más. Otras veces quisiera sentirme viva. Soy divorciada y me siento sola. Creen que debería seguir con esto? Se puede tener una relación seria con tanta diferencia de edad? Sobre todo siendo el hombre menor? Por favor necesito consejos. Prometo contarles mas de esta vivencia, que me tiene loquita!!!


    @4 junio, 2015 - Responder
  • AMI

    Hola
    Soy tan feliz que me gustaría compartir mi historia. Soy mujer de 52 y me enamoré de un chico de 32. No me importa la edad, sólo me importa mi felicidad. Mi novio es más joven pero al tratar con él se me olvida la edad porque es un hombre muy maduro. Yo soy mayor pero con mente joven y así coincidimos. Mucho miedo al principio pero ahora lo he superado, pronto será mi marido. Nadie me garantiza que sería feliz con un hombre de mi edad porque hay de todo. Así que chicas, adelante, a disfrutar que la vida es muy corta. En nuestra edad no hay tiempo de comer demasiado el coco, mientras sea una buena persona y educada es suficiente. Lo único que hay que tener claro en esta relación es que sea un hombre que no desea niños, porque con 50 ya no estamos para esto. Lo demás todo se puede vivir. ¿Por qué una mujer joven se puede convertir en una enfermera con uno de la edad de su padre, y al revés no?. A caso no hay chicos que pueden convertirse en enfermeros cuidando a sus esposas en caso de vejez? Si existe verdadero amor existe todo y si no existe no existirá con ninguna edad.
    Yo he decidido mirar adelante y nunca atrás por mi felicidad, sólo abrazarle me pone 10 años menos , y nunca me siento mas vieja. Hacemos deporte juntos y todo junto sin separarnos ni un minuto ,así que adelante sin miedo y a disfrutar.


    @14 mayo, 2015 - Responder

Últimos temas

Comentarios