Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Publicado por el 22 marzo, 2013 - 78 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 50 | Tags : , , ,

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

“El tiene 20 años menos, un año menos que mi hijo mayor. Nos conocimos hace más de 3 años y hace un año y tres meses me propuso empezar una relación seria. NO creo que nadie me haya tratado como él, tratamos de compartir todo, de progresar juntos y somos felices!!!!! Creo que a mi edad (50) es hora de vivir mi vida , disfrutar lo que me ofrece la vida. Siempre nos decimos: por algo nos encontramos entre tanta gente.”

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Graciela dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (85 Promedio de votos: 4,72 de 5)
Loading...Loading...


Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Dejá tu historia

78 comentarios en "Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor"

  • gilma

    Conocí a un joven mucho menor que yo. Él me dice que no quiere tenerme de amiga, que quiere ser mi novio pero m eda miedo porque yo soy mucho mayor que él. Tengo 45 y él 20. Me acosté con él y fue espectacular. Pero igual me da miedo y pena salir con él. Él dice que a él no le da pena salir conmigo. Qué me aconsejan?


    @27 julio, 2015 - Responder
  • Marce

    LOLES y AMI x favor búsquenme en fb por Marce Med. Estoy en la misma situación que ustedes. Nos llevamos 20 años. Pero, si fuéramos otros nos hubiéramos dejado porque todas las dificultades que tenemos son muchas y en adición él es de un país y yo de otro. La realidad es que no sabemos cómo pasó, pero no podemos estar sin comunicación uno del otro. Es como si nos hubiéramos conocido de siempre. Y además hay muchos aspectos. Sentimos similitudes y comodidad entre nosotros. Y cuando no sabemos el uno del otro, se nos cae el mundo encima. Yo soy la que más se preocupa por lo de la edad, él no. Loles y Ami, y otras que también estén en el mismo bote, necesito saber cómo les va. Es difícil encontrar apoyo en circuntancias así. Es increíble porque si fuera al reves, el hombre mayor y la mujer joven, la aceptación sería normal.
    Nosotros vamos a luchar, ya el próximo año estamos en planificación de estar juntos. Pero necesito apoyo de personas como ustedes que están en la misma situación. No cuento con nadie, solo conmigo misma. Les deseo lo mejor chicas. Creo que debemos demostrar a la “sociedad” nuevamente que no pueden agrupar todo y que cuando hay amor y sacrificio, las cosas pueden suceder.


    @21 julio, 2015 - Responder
    • ol

      genialllllllllllllllll adelanteee!!!


      @25 julio, 2015 - Responder
  • Loles

    Hola, me ha encantado encontrar este foro con tu caso Graciela, y con todos los comentarios de personas con experiencias similares. Y es que es así, Graciela: “por algo nos encontramos de entre tanta gente”. Todo es perfecto al fin y al cabo.

    Tengo una relación ahora de dos meses y pico con alguien 22 años menor que yo (tengo 42). Ambos sin pareja al encontrarnos.
    Para mí fue un shock enterarme de la diferencia, pues en realidad nos conocimos y conectamos al instante. Éramos dos personas que no pensábamos en nada cercano a una relación ni teníamos intención alguna. Yo estaba en un buen momento conmigo misma, no buscaba nada. Pero conectamos mágicamente en mil cosas, todos los ingredientes estaban ahí así como de la nada. Todo lo que fuimos sintiendo y se fue dando era más que obvio, muy real, y fue en cuestión de dos días.

    No he tenido hijos por decisión propia. Por otra parte, él se lleva excelente y tiene una relación preciosa con su madre, así que no tiene necesidad alguna de tener a una madre en mí. Tampoco está por estar, o porque no tenga a nadie más, etc., ni yo tampoco, ya que no es nuestra forma de ser. Nos importa estar bien con uno mismo, y con el otro.

    Nunca le di importancia a la edad en general, sino que he mirado a las personas por cómo son interiormente, su alma, su ser. He tenido relaciones con hombres de mi edad y algo mayores, pero jamás en la vida se me cruzó por la mente alguien tan menor, al menos con esta diferencia.

    Es cierto que nadie me echa la edad que tengo físicamente (y no hago nada especial para ello, al contario), y además mi forma de ser tiene esencia de niña, o de madura cuando se requiere. Aún así se nos nota un poco que hay diferencia visualmente hablando.

    Reconozco que él asimiló mucho más rápido esta diferencia al enterarse, lo aceptó y se centró en nosotros. La que tenía miedos y estructuras mentales era yo:
    “Qué dirá la gente y familia”, “podría ser mi hijo”, “a ver si nos va a ver alguien conocido por la calle”, “como quiera tener hijos pareceré la abuela en lugar de la madre”, “qué pasará cuando yo sea aún mayor y tal vez ya no le guste física o sexualmente”, “él tal vez no está seguro porque es joven aún”, “y si conoce a alguien más jóven porque eso es lo lógico con su edad”, “biológicamente esto es una locura porque no vamos al tiempo”…. y un largo etc. donde yo le colgaba sin cesar mil etiquetas, y donde mis prejuicios eran tremendos. Me costó asimilar que todo su interior tan complementario a mí con tanto, estaba en un físico tan joven. Me preguntaba a mí misma que cómo era posible esto.

    Él sin embargo, me ha desmontado mil creencias y miedos, demostrándomelo no sólo con argumentos razonables sino con hechos. Simplemente dice que encontró en mí a alguien igual a él y complementario, que está muy feliz conmigo con todo, con cero temores del futuro con respecto a los que tengo yo, y que la vida la hace y decide uno. Que cuando alguien te llena, eso es lo que importa. Así que me ha dado él más seguridad y determinación en esto que yo misma. Me costaba creerle, o mejor dicho, confiar en él, en nosotros, en esta “locura”. Pero más allá de lo aparente, lo que sucedía y era aplastante. Ante eso cero argumento he tenido.

    La relación va tomando su forma, nuestra forma, la que queremos, estamos felices y a gusto, labrando el día a día, con una base de sentimientos sinceros de ambos, desde el alma, con discernimiento, paso a paso, ayudándonos en todo y apoyándonos mucho, viviendo el presente, y con planes por ambas partes para hacer una vida juntos. Aún no lo hemos hecho saber a nuestras familias, sólo a alguna amistad cercana, pero preferimos fluir, estar bien nosotros, y cuando lo sintamos o se dé, ya lo diremos.

    De resto y en resumen, es una relación de dos personas que se aman, y que cuando estamos juntos jamás sentimos diferencia de edad en nada, porque estamos muy a gusto en cualquier sentido y nos complementamos en todo increíblemente. He tenido otras relaciones “normales” (en cuanto a edad) y no veo la diferencia. Y no tiene que ver que sea el principio de una relación. He tenido muchos otros principios, y esta es de las más coherentes, sinceras, maduras y complementarias. Si una relación funciona o no es sencillamente por cosas de entre los dos, no por la edad. Son acuerdos entre ambos. Al menos en mi experiencia personal hasta ahora en la vida.

    El tiempo siempre dirá, y es que el presente es el único que importa, el que crea todo, y sólo de los dos depende. Vivir con la gente o vivir influenciados por los demás es darles el poder, y la felicidad y decisiones nos pertenecen a nosotros.

    Ánimo a todas las personas que vivan algo distinto a lo “normal” o a lo que la sociedad considera que debe de ser. La mujer con mucha más edad que el hombres es algo que aún ha de aceptarse, pero es problema de los demás. Todo cambia.

    Es de valientes caminar la propia vida como uno siente y necesita y ser feliz con ella.


    @16 julio, 2015 - Responder
  • Margarita

    Hace dos meses que salgo con un chico 18 añosmenor a mi. Me encanta pero soy conciente de q no hay futuro, asi nos amemos. Yo no puedo darle hijos y sería egoista de mi parte y porque lo amo hemos decidido quedar como amigos. Aunque me duele en el alma que ahora seamos sólo amigos, salimos sólo a tomar un cafe. Y ahora qué hago?


    @1 julio, 2015 - Responder
  • Elizabeth

    Me enamore de uno 7 años menor. Tengo 26 y el 19 Nisiquiera puedo escribirselos a ustedes sin que me de vergüenza, de verdad tenemos química pero se me hace que he llegado demasiado lejos aunque realmente yo no lo busque. No seque hacer. Me pone muy triste haber encontrado a alguien con quien me identifico y somos felices juntos y no poder estar juntos. Es una lástima pero así es la vida.


    @22 junio, 2015 - Responder
  • FRECIA

    Tuve una aventura una noche de copas con un compañero de trabajo que es extranjero. Nunca me fijé en él. No me llamaba la atención, a pesar de que es bien parecido y con buen porte. Quizá haya sido porque él tiene 30 años y yo 52. De todos modos, aclaro que me conservo muy bien. Esto no sólo lo digo yo, si no que las persona me lo hace saber. Soy alta, delgada, blanca y de buen tipo, y disculpen que me alague pero es lo soy. Bueno esa noche de copas, salió o nació una locura en la cama de la que me llevo el mejor recuerdo. Luego, al dia siguiente me sentí un tanto avergonzada. Él me llamó para aclarar y recordar lo poco que teníamos en nuestra mente. Sin embargo, en otra oportunidad, después de tiempo haciéndome rogar hubo un rencuentro. Pero no fue lo mismo. Me sentía incómoda o nerviosa como una niña, sería porque lo que nació fue por estar embriagados, no sé. Sea como sea, al parecer a él le intereso. Me ha dicho que es primera vez que esta con una mujer mayor que él y que es una obsesión excitante. No sé si seguir con esta aventura. Aunque tengo que confesar que me gusta cada vez más. Lo miro de lejos en la oficina y él también me mira. Nos comunicamos por whatSapp, recuerdo que él esa noche me dijo que tenia una novia , pero aún no puedo comprobarlo. No sé si lo dijo por decirlo. Ahora creo que él está intentando ser más serio. Aunque es un tanto tímido. Me pide que tengamos un 3ra vez juntos en la intimidad. Yo sií quiero pero a veces creo que está de más. Otras veces quisiera sentirme viva. Soy divorciada y me siento sola. Creen que debería seguir con esto? Se puede tener una relación seria con tanta diferencia de edad? Sobre todo siendo el hombre menor? Por favor necesito consejos. Prometo contarles mas de esta vivencia, que me tiene loquita!!!


    @4 junio, 2015 - Responder
  • AMI

    Hola
    Soy tan feliz que me gustaría compartir mi historia. Soy mujer de 52 y me enamoré de un chico de 32. No me importa la edad, sólo me importa mi felicidad. Mi novio es más joven pero al tratar con él se me olvida la edad porque es un hombre muy maduro. Yo soy mayor pero con mente joven y así coincidimos. Mucho miedo al principio pero ahora lo he superado, pronto será mi marido. Nadie me garantiza que sería feliz con un hombre de mi edad porque hay de todo. Así que chicas, adelante, a disfrutar que la vida es muy corta. En nuestra edad no hay tiempo de comer demasiado el coco, mientras sea una buena persona y educada es suficiente. Lo único que hay que tener claro en esta relación es que sea un hombre que no desea niños, porque con 50 ya no estamos para esto. Lo demás todo se puede vivir. ¿Por qué una mujer joven se puede convertir en una enfermera con uno de la edad de su padre, y al revés no?. A caso no hay chicos que pueden convertirse en enfermeros cuidando a sus esposas en caso de vejez? Si existe verdadero amor existe todo y si no existe no existirá con ninguna edad.
    Yo he decidido mirar adelante y nunca atrás por mi felicidad, sólo abrazarle me pone 10 años menos , y nunca me siento mas vieja. Hacemos deporte juntos y todo junto sin separarnos ni un minuto ,así que adelante sin miedo y a disfrutar.


    @14 mayo, 2015 - Responder

Últimos temas