Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Publicado por el 22 marzo, 2013 - 57 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 50 | Tags : , , ,

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

Fuente: como-conquistaraunamujer.com

“El tiene 20 años menos, un año menos que mi hijo mayor. Nos conocimos hace más de 3 años y hace un año y tres meses me propuso empezar una relación seria. NO creo que nadie me haya tratado como él, tratamos de compartir todo, de progresar juntos y somos felices!!!!! Creo que a mi edad (50) es hora de vivir mi vida , disfrutar lo que me ofrece la vida. Siempre nos decimos: por algo nos encontramos entre tanta gente.”

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Graciela dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (74 Promedio de votos: 4,68 de 5)
Loading...Loading...


57 comentarios en "Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor"

  • canela

    No sé qué es lo que pasa, pero realmente necesito un buen consejo. Me dirijo a ustedes porque saben del tema. Soy de buenas para los hombres jóvenes. De hecho viví con uno de 29 años. Era el hombre que cualquier mujer desearía. Respetuoso, quiere estar con migo, de ese tipo. Pero últimamente todo se vino abajo por cosas que tenia en su cabeza. Yo no me lo aguanté mucho, incluso casi no lo queria porque si se iba no me importava. Lo mimso ocurría si se quedaba. No pudo ganarse mi amor. Conocí a uno más joven aún, de 24 años. Yo tengo 41 y no sé qué hacer. Me tiene loca DIOS! Me da mucho miedo enamorarme de el porque me conozco y sé que me va a hacer daño, pero no lo quiero dejar. Llevamos 15 dias y me tiene loca y no sólo es sexo, es la forma de el ser. Es el tipo de hombre que me hubiera gustado conocer desde un principio. El l miedo es porque me gusta. Es alegre, gozador en este momento está quieto porque está conmigo. Él me dice “mami espero el fin de semana para que estemos juntos”, o sea que ha dejado a sus amigos por mi. Pero si resulta momentaño qué hago? Me da miedo presentarlo a mis hijos y a mi familia porque de una me van a caer encima. Pero me gusta harto. Entonces la pregunta es ¿DEBO SEGUIR CON ÉL O CORTARLO ANTES DE Que ESTO LLEGUE A MÁS? Espero por favor alguna respuesta con fundamento. Me siento inmadura porque lo que estoy buscando es un hombre serio.


    @12 marzo, 2015 - Responder
  • Amalia

    Hola Graciela,
    Gracias por tus comentarios que me han dejado pensar de otra forma. Estoy enamorada de un chico 21 años menor que yo. Yo tengo 52 y él 31, pero la verdad al tratar con él no siento la diferencia de edad para nada. Es joven pero de mente madura, pensamos igual, estamos muy enamorados, no quiere niños, y sabe que con la edad que tengo no se lo puede dar. Si bien él insitía en que no los quiere, yo no paro de pensar, el miedo no me deja avanzar. Algunas amiga me aconsejan de pensarlo bien, que mas a delante me puede ser infiel , que cuando sea mas mayor puede que no me ofrecerá sexualidad completa, ya que estaré vieja. Estoy confundida , quiero vivir lo que me queda de la vida pero al mismo tiempo me da miedo. Estamos planeando casarnos pronto, pero sin conocer a su familia que seguro no me van a aceptar pero a él le da igual, no estaré viviendo con ellos. Con la mía no hay problema sólo esperan que no me salgan las cosas mal, quiero que luchamos para nuestra felicidad . ¿Algún consejo ?


    @22 febrero, 2015 - Responder
  • marcela

    Tengo una relación con un hombre 20 años menor. Yo tengo 43..y es increible pero estuve engañada toda mi vida pues ningún hombre me había hecho sentir tan amada como él. Estoy con él hace un año y 3 meses y cada vez soy más feliz. Él quiere algo muy serio pero mis prejuicios no me han dejado, me da miedo.


    @10 febrero, 2015 - Responder
    • LORENA

      Hola Marcela, me alegro muchisimo que estés feliz viviendo a plenitud este amor. Te cuento que yo también paso por la misma situación que tu.. o bueno que muchas aqui sólo que él no quiere comprometerse en la relación.. nos hablamos como una pareja de novios, (aunque a mi edad, esa palabra me suena absurda “novios”) disfrutamos mucho tiempo juntos.. toodos los dias, hacemos de todo juntos.. ya llevamos 7 meses.. y él dice que sólo somos amigos.. segun sé no tiene novia… entiendo que terminó con su novia al poco tiempo de conocerme… la verdad ya estoy cansada de esto.. siento que ya debo dejarlo.. por que si bien sé no busco vivir con él… si quisiera algo más de compromiso de su parte.. entiendo que hay muchas circustancias por las cuales no aceptamos abiertamente lo que tenemos.. pero ya no estoy para eso.. no nos escondemos.. no negamos lo que tenemos … pero tampoco lo afirmamos…. es una situación desgastante… te felicito por tu relacion y espero que sean muy felices… las mujeres merecemos el amor verdadero.. ser ese TODO DE ALGUIEN.. a mi todavia no me ha tocado un amor super lindo..no se si me llegará.. seguire esperando…


      @23 febrero, 2015 - Responder
  • miia

    Hola tengo 20 años y estoy saliendo con un hombre de 42 sin compromisos. Tenemos sexo casual y me atrea mucho y siento que yo a él. El caso es que me invita a una reunion con sus amigos de generación de la prepa y no sé cómo actuar o cómo vestirme. Me podrian dar algunos consejos?


    @15 enero, 2015 - Responder
  • Estoy enamorada de mi vecino. Yo tengo 53 años y él 36. Él tambien está enamorado, pero como yo aparento menos creo que no se da cuenta. Tengo terror a decirle la edad que tengo, me da miedo que no me quiera.


    @18 noviembre, 2014 - Responder
  • Hola, se que todas aquí son mayores, yo apenas tengo 18 años. A pesar de leer que tienen relaciones con chicos menores que ustedes como por 20 años, quería preguntar, estaría bien si anduviera con alguien de 15 años? No sé, tengo mis dudas. Además, cómo lo tomarían nuestros padres?


    @3 noviembre, 2014 - Responder
  • zagastik

    Mi situación es parecida a la de muchas en este foro. Soy 13 años mayor que mi pareja, él 27 y yo 40, aunque la edad no se me nota pero estamos muy enamorados y vivimos nuestros momentos intensamente. Me presento a su familia y me quieren mucho, mas bien mi familia es la que no lo acepta a él como mi pareja por ser menor. Bueno lo amo y se que el me ama. Sin embargo si un dia se quiere ir solo daré un paso al costado así me duela profundamente. Ah el ya tiene una niña y yo aun no he tenido hijos x decisión. Que dure lo que tenga q durar.


    @3 noviembre, 2014 - Responder
  • Emmanuel

    Hola… mi historia es muy similar a todas las q contaron y bueno solo q yo soy el chico. Tengo 20 años y mi mujer 40. La conoci cuando yo tenia 16 y ella 36. Tenmos un bebé hermoso … y la verdad me gustaria hablar con cualquiera de ustedes para compartir experiencias y consejos este es mi numero solo whatsapp o llamadas 3884972128


    @26 octubre, 2014 - Responder
    • Aure

      Hola Emmanuel! Me gustaría ponerme en contacto contigo pero al añadirte a contactos en el teléfono móvil no me sales como contacto en whatsapp. No sé si el número está mal o algo pero por favor necesito hablar contigo. Te dejo aquí mi correo aure_dos_anjos@hotmail.com


      @26 diciembre, 2014 - Responder
    • jeanett

      Quiero compartir experiencias.
      Yo tengo 47 y el amor mio 23.
      Lo adoro !!!!


      @22 febrero, 2015 - Responder
      • Maria R.

        Hola, mi experiencia es la misma. Sólo vivo el momento, pues “nada es para siempre” y he sido muy feliz. :)


        @2 marzo, 2015 - Responder
  • vicky

    Estoy en la misma situación, mi pareja tiene 19 años y yo tengo 43. Llevamos dos meses recién, pero trato de disfrutarlo al máximo. Él me dice que me ama y no le importa mi edad. Ambos tenemos varias cosas en común y esto durará lo que tiene que durar. Ojalá sea para siempre


    @26 octubre, 2014 - Responder
  • laura

    Hola Graciela! No sabes como me senti al leer tu historia. Ya no me senti tan mal ya que yo vivo una relación con alguien 22 años menor que yo. A veces me siento mal pero en esos momentos recuerdo todo lo que hemos vivido y ahora vivimos juntos. A pesar de las críticas nos sentimos bien juntos, nos amamos. Aunque sé que no será para siempre yo lo disfruto al máximo. La gente pensará que estamos locos pero ya no me importa…sólo él y yo sabemos lo felices que somos. Gracias graciela por contar tu historia. Tu vívela y sé feliz!!


    @8 octubre, 2014 - Responder
  • camic

    Bien ppr Graciela y todos los que diafrutamos de una relación así. Yo soy 17 años mayor que él. Èl me respeta y quiere a mis hijos. Yo con 38 y él con 22 vivimos juntos. Al principio no fue fácil, pero con el apoyo de su familia estamos contentos luchando por nuestro amor. Tenemos muchos planes y lo mejor nuestros sueños son los mismos.


    @30 junio, 2014 - Responder
  • Dream

    Tengo 27 años y siempre me han interesado las mujeres mayores, se aprende mucho en una relacion de este tipo, creo que a muchas mujeres el miedo y las dudas son las que no las dejan avanzar en la relacion.
    Creditoasesor@hotmail.com


    @25 junio, 2014 - Responder
  • Analia

    Hola Graciela, he leído tu historia y muchos de los comentarios, vivo en la Ciudad de Tucumán, y si bien estoy en una relación con alguien con mas de 20 años menor que yo, realmente me cuesta llamarlo una relación, pues nos vemos periodicamente. Además de tener sexo, charlamos. Pero sin duda el centro de nuestros encuentros es el sexo, y muchas veces siento que después, si bien yo me quiero quedar y disfrutar de una charla, o una siesta, no es lo que él quiere y me termino yendo. En algunas oportunidades hablamos de la posibilidad de tener algo mas, pero él terminaba diciendo que no era lo que el necesitaba. No obstante me dijo muchas veces que “yo sabia lo que tenía que hacer si quería tenerlo”, hasta me dijo que quería que quedara embarazada, eso me pone muy bien, pero cuando intento avanzar un paso, siento que me pone limites, como diciendome “hasta acá llegaste”, “no quiero que sepas nada mas de mi vida”, pero me llama cuando se siente mal, o tiene algun problema para que yo lo contenga. Yo ni siquiera me atrevo a llamarlo cuando me siento mal. Creo que va a decir “qué mina hincha”. No estoy para ser paño de lágrimas. Es muy triste porque lo amo con toda el alma, y hago todo lo que puedo para hacerlo feliz, y lamentablemente me termino sintiendo como una prostituta que le da lo que él quiere y cuando quiere. A él nole importa lo que yo sienta, si sufro si soy feliz. A veces pienso si no estara conmigo solo porque no le cuesta esfuerzo. Estoy cuando él quiere, no me quejo, no exijo, quiero terminar esta relación pero siento que lo amo demasiado y no quiero perderlo. Lo quiero aunque sea como amigo, y aunque sé que no es mio, y que no soy parte de su vida, que un dia me voy a levantar y me va a decir que tiene una novia de su edad, que yo ya no soy útil. Sólo quisiera saber si me tiene afecto, si me respeta o solo soy una necesidad. Te admiro por tu fortaleza, a mi me falta eso, y fluctuo entre la tristeza y la alegria.


    @15 mayo, 2014 - Responder
    • laura

      Hola! me gustaria decirte algo aunque pueda resutar duro. La situación que has descrito es prácticamente igual a la que yo he vivido durante años y te puedo asegurar que en este caso el problema no estaía en la diferencia de edad, de hecho yo tengo 37 y el 38.
      El problema está en que son personas egoístas, no de muy buen corazón y manipuladoras. Además no nos aman. Nosotras somos personas demasiado buenas y además enamoradas. Asi que por muy duro que te resulte ese hombre no te llega ni a la suela del zapato y tu te mereces algo mejor. Perdona que sea tan clara pero yo he sufrido mucho y tu historia me ha tocado el corazón. Toma esa decisión y en algun tiempo recobrarás tu autoestima y sentirás que te has quitado un peso de encima.


      @15 junio, 2014 - Responder
    • Melina

      Hola,
      Tienes que dejar esa relación.
      Estuve durante unos seis o siente meses en una relación muy pero muy similar (yo 37, él 22). Es que lo que cuentas, tal y como lo cuentas, lo he vivido!
      Ya verás que no puede funcionar. A mí él me trataba igual, no me daba buen trato, en el sentido de que si yo estaba triste o mal, no podia llamarlo porque “molestaba”. Pero él dependia de mi emocionalmente, le ecantaba estar conmigo, la pasaba super bien porque yo se lo daba todo. Un consejo que te daria es que cortes con esa relación, porque ahi la única que sale perdiendo ERES Tu. Mucha suerte y ánimos!!!
      Melina


      @20 enero, 2015 - Responder
    • Rafael

      Hola por lo que contás es obvio q te está usando. ¡Qué triste es el amor a veces! Siento que te hayas enamorado pero a veces un dolor te hace recordar que seguis vivo. Fuerzas, te deseo lo mejor.


      @24 marzo, 2015 - Responder
  • Marian

    Hola. Tengo 36 años y salgo con alguien 15 años más joven que yo hace casi 2 años. Tenemos una bonita relación, sentimientos bellos, nos entendemos de forma importante y no sentimos la diferencia de edad, incluso hacemos chistes de ello. El sexo es genial. Tenemos proyectos también, proyectos realizables. Hace mas de 2 meses me enteré de que estaba embarazada. El me apoyó y pidió seguir adelante. Pero perdí al bebé futuro en un aborto natural hace pocos dias. Él siempre estuvo a mi lado. El problema es mi conciencia. Me hago preguntas de si él realmente es consciente de la situación como yo lo soy. Le cuesta hablarle a su familia de lo nuestro. De hecho, por miedo a su reacción no lo hace. A veces evita cruzarse con algún conocido por miedo a sus juicios. Estos detalles son los que me hacen dudar de él. Pienso que si le molesta mostrar esta relación al mundo exterior totalmente y sin tapujos, eso debe ser porque en el fondo él debe tener esos tapujos. Yo nunca los tuve hacia él. Soy alguien bastante fuerte en ese sentido y vivo mi vida como yo la quiero y no como las normas sociales dictan, incluso teniendo en cuenta que soy la mujer mayor que sale con un joven. En otras palabras, soy la que -probablemente- recibirá los ataques juiciosos. Pero veo que quizás él no tiene esta fortaleza y creo que esto puede suponer un problema ya que en el fondo quizá él no este totalmente firme y convencido.


    @27 abril, 2014 - Responder
    • Sonya

      Hola Graciela! Bella me alegra mucho que estés en esta relación, realmente es un regalo de la vida. Yo estoy también con un hombre 20 años menor. Él 25 yo 45. Ya llevamos un año y medio, hemos tenido nuestras diferencias pero realmente no es por la edad, son diferencias que se van dando en la pareja, pero en realidad no amamos y seguimos luchando por nuestro amor.
      En nuestro caso hemos preferido no conocer a nuestros familiares, la verdad no queremos que interfieran


      @15 mayo, 2014 - Responder
  • Mary de la Fuente

    Felicidades a Graciela! A mi no me fue tan bien. Yo estaba en una relacion con un chico menor que yo 18 años y ahora él dice que no se puede llegar a más, que cómo podríamos vivir juntos siendo él tan menor que yo?
    Triste pero sólo puedo ver él estaba jugando , aunque diga amarme y que la vida nos obliga a terminar esto :(


    @19 abril, 2014 - Responder
  • aldair3115

    Me da muho gusto que tu sí puedas amar a la persona que te gusta. Yo tengo 17 y amo a una mujer de 53 años. Somos amigos, salimos a comer juntos y trabajamos juntos. Pero ella está casada aunque ya no vive con su marido. Además tiene muchos pretendientes pero no les hace caso. A mi me duele mucho no poderle decir lo que siento por miedo a perder su amistad. Me duele en el alma. No sé qué hacer porque mis dias estan contados. Me quedan 5 meses para dejar mi trabajo y siento que también a ella la voy a perder :´(


    @11 abril, 2014 - Responder
  • paula

    Querida Graciela: disfrutad de vuestro amor! Yo he tenido la suerte de conocer a un chico de 22 años. Yo tengo 40. DFurante dos años me hizo sentirme muy especial! Ha sido un autentico regalo :-)


    @16 diciembre, 2013 - Responder
  • E Lopez

    Hola Graciela . Quiero que sepas que me siento muy contento de que hayan mas parejas donde la mujer sea mayor que el hombre, yo tengo tambien el privilegio de estar a el lado de una linda dama que tiene 20 años mas que yo y la verdad me siento mucho mejor con una mujer mayor que con con una de mi edad. Deseo que disfruten mucho su felicidad y hasta pronto.


    @29 noviembre, 2013 - Responder
  • tengo una relacion con un hombre 18 años menor que yo y muy buscado por otras mujeres en los 2 años que tengo con el no se si me quiere o porque continua comigo eso me hace vivir con muchas dudas, y aun que no me queria enamorar paso en sexo el es el que tiene la iniciativa pero el menos activo , y no se si sea por que esta conotras mujeres y me llana de desconfiansa solo espero que tu estas mejor que yo


    @16 septiembre, 2013 - Responder
  • May

    .. wow!
    Sabes estoy pasando por algo muy parecido, tengo 37 años y salgo con una persona de 28, El me propuso tener una relacion seria, quiere vivir conmigo, tenemos 3 años de conocernos y un año de que nos frecuentamos y 7 meses de relacion. yo tengo 2 hijos él una hija y aun no me decido si sea correcto o sea lo mejor…. espero esto siga funcionando bien mucho tiempo y despues… no se…


    @12 mayo, 2013 - Responder
    • Graciela

      hola May!! me encanta saber que hay gente que les pasa lo mismo, que puedan sentir lo mismo que yo. Hace un tiempo el empezó a tocar el tema de ir a vivir juntos y eso me da la pauta que para el es algo totalmente serio y me deja mas tranquila también.Igualemnte me da mucho miedo pensar en el futuro, pero por ahora disfrutamos mucho los dos de todo lo que estamos viviendo. un besote y toda la suerte del mundo


      @20 mayo, 2013 - Responder
  • cristina aguilera

    Dísfrutalo, gozalo mientras puedas, desearía que fuera para siempre de todo corazón, pero todo lo buena termina algún día.


    @25 abril, 2013 - Responder
  • Jorge

    Graciela, no creo que tu actitud cambie por lo que te puedan decir por esta pagina, pero si te sirbe de algo te cuento. Tengo 42 años, mi pareja este año cumple sus primeros 60. Hace solo 17 que estamos juntos… al comienzo era toda una locura (para los demas, no pra nosotros), no tenemos hijos, pero porque ella no haya podido o querido, solo no se dio y yo por mi trabajo viajaba todo el tiempo por casi medio mundo, casi siempre con ella y la verdad es que no se dio, solo eso….. No creo haber notado la diferecia entre ella y alguna otra mujer de menos edad ya que ella es perfecta, no solo como compañera de lucha, sino en todo. Gracias a ella y a su forma de apoyarme, hoy tenemos una muy comoda situacion economica que nos permite pasear y compartir todo…. Muchas veces me hacian hincapie en que con los años tendrias problemas en la intimidad por la diferencia de edad, y en eso debo darles algo la razon…, el que muchas veces se resite a tener sexo soy yo…. es una mujer especial, bella, hermosa, joven… mucho mas joven que yo y la amo con todo mi corazon….. ADELANTE, Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ.


    @22 abril, 2013 - Responder
    • Graciela

      Gracias Jorge! la verdad que tu opinión no va a cambiar mi felicidad pero me hizo muy bien. Me da aliento para seguir adelante con todo esto que me hace tan bien. Me alegro mucho por vos también, que hayas logrado la felicidad junto a ella. Un beso grande


      @25 abril, 2013 - Responder
  • GRACIELA

    DISFRUTA CADA MOMENTO Y DENTRO DE UN TIEMPO SI LO AMAS MUCHO DEJALO IR PARA QUE SUS RAICES CONTINUEN , NO QUEREMOS TENER A ALGUIEN 20 AÑOS MENOR CUANDO TENGAMOS 70 O MAS Y MUCHO MENOS QUE VEA NUESTRAS ARRUGAS , ESA ES LA VERDAD , A MI ME PASO Y FUE LO MAS LINDO QUE VIVI , ME HACIA SENTIR 20 AÑOS MAS JOVEN
    BESITOS Y VIVI LA VIDA PERO RECUERDA TAMBIEN DEJAR VIVIR


    @18 abril, 2013 - Responder
    • Graciela

      Gracias!!!! igualemente es el quien hab la siempre de ese momento y me promete de mil formas sguir al lado mio sinimportar nada. si es amor??? no lo se realmente …pero somos muy felices juntos.


      @25 abril, 2013 - Responder
  • Lucia

    Se feliz Graciela, nada garantiza la felicidad eterna ..este es vuestro momento vívanlo sin miedo al futuro .Recorda que siempre es solo por hoy.


    @7 abril, 2013 - Responder
  • Mi querida amiga graciela, considero que la alegria que sientes por esta nueva relacion , no te permita ver hacia el futuro, recuerda que el es tan joven que llegará un día en que quiera tener familia y tu ya no le puedes dar, goza el momento, disfrutalo, pero piensa que esa no es una relación duradera, bueno como toda regla tiene su excepción, quizás uds. lo sean de todos modos felicidades.


    @5 abril, 2013 - Responder
  • GLADIS

    Felicitaciones Gra por vencer los prejuicios y vivir el presente seguí para adelante les deseo todo lo mejor .


    @1 abril, 2013 - Responder
  • Cecilia

    por favor corten con la mala vibra, la mufaaa!! dejen vivir!!


    @29 marzo, 2013 - Responder
  • Jacqueline

    Me parece bastante interesante, si están bien y disfrutando, que así sea, hasta que dure, ninguna relación tiene el final comprado, tanto en diferentes edades, como los pares..las mujeres mayores sentimos atracción por la alegria, libertad de los hombres menores, el sentirse importante y linda siempre para alguien; en cambio los pares en edad, qué les pasa???? se despreocuparon de ellos, gordos, pelados y mirando jovencitas..


    @28 marzo, 2013 - Responder
  • ines

    y dale para delante se vive una sola ves cuidate


    @28 marzo, 2013 - Responder
  • Nieves

    He visto tantas relaciones de éstas y todas han terminado cuando él encuentra una mujer de su edad…trabajo con jóvenes desde hace mas de 20 años y creo que a cada edad tenemos intereses y queremos compartirlos con alguien que comprenda cada sentimiento,pensamiento,dolor etc…sin muchas explicaciones…


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • monica

    Dejar los prejuicios y saber vivir,no importa que digan los demás esta vida se vive una vez ,y felicidades por ellos ,, !vivaaa..la libertadd!!!!!!!!y el amorrr..


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • PARA SEMANA SANTA VAN HACER DIEZ AÑOS QUE ESTOY CON MI PAREJA NUEVE AÑOS MENOR QUE YO Y SIGUE TAN ENAMORADO COMO LA PRIMERA VEZ SU FAMILIA NO ESTABA DE ACUERDO NO LE IMPORTO NO FUE FACIL PARA MI PERO NO LE IMPORTO ES LO MEJOR QUE ME PASO EN ESTA VIDA


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • mercedes

    Bien por Graciela. Pero no creo que esa relación tenga un futuro. Tarde o temprano , como es lógico, él querrá tener una familia con hijos y una esposa que acompañe sus proyectos de vida. Ahora todo es maravilloso pero cuando él sea un hombre viril y atractivo con 40 años, ella será una sra. de 60 con nietos. La foto que han puesto es de una película donde justamente la protagonista termina dejando al joven por el hombre maduro de 60. Y si queremos algo más cercano, tenemos a Graciela Alfano, una diosa total que a los 50 comenzo con Alé una relación que, como ella mismo dijo, sabía que tarde o temprano iba a terminar. Y así fue.


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • Bien por Graciela, me parece magnífico su actitud, ha vencido los prejuicios y son felices…hay que vivir el hoy…mañana no existe.


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • Hermoso lo de Graciela, la edad no importa estoy en pareja con un hombre mayor yo 59 y él 72 es maravilloso lo que se puede vivir la edad no es importante lo válido es el amor que se pueda sentir….


    @23 marzo, 2013 - Responder
  • felicito a graciela qlo disfrute al maximo ya q abemos mujeres q por cobardia o inseguridad dejamos pasar los años y al final solas


    @22 marzo, 2013 - Responder
  • GLADIS

    Felicitaciones Graciela por decidir pensar en tu felicidad les deseo todo lo mejor .


    @22 marzo, 2013 - Responder
    • Graciela

      Gracias!!!!!!!!!!!!!!! los dos estamos super bien gracias a dios y evidentemente nos ammaos y seguimos peleando por lo nuestro


      @14 mayo, 2013 - Responder
  • admiro a esas mujeres q no le temen a nada,yo tuve 1 relacion con un chico 11 años menos q yo pero mis miedos acabaron con esa relacion,me duele mucho haber terminado porque el me enseño tantas cosas.


    @22 marzo, 2013 - Responder
  • Vi, esa película, en la que Diane Keaton, se queda con Jack Nicholson, en lugar de Keanu Reeves, quién se lo va a creer?? Claro, en la realidad se quedó con el más joven, jajaj.
    Con respecto a la historia compartida, me parece genial, si son felices, adelante!!


    @22 marzo, 2013 - Responder
  • valeria

    solo hay que preocuparse de ser feliz


    @22 marzo, 2013 - Responder
  • me parece exelente yo le llevo 9 a mi pareja,nunca cuestionamos lo de la edad,vive Graciela,aprovecha,tienes derecho,la edad esta en el documento nada mas,felicidades!


    @22 marzo, 2013 - Responder
    • Ghio

      Mi experiencia fue mala, conocí a un joven 11 años menor que yo(tengo 43), siempre quise guardar distancia, pero al final me enamore, planificamos una vida juntos, pero cuando llego el momento, me abandono sin decirme nada, se fue y no me dijo el porque….fue su inmadurez?…no lo se, pero sufrí mucho!!!


      @22 marzo, 2013 - Responder
  • noelia

    yo tambien estoy en una situacion parecida mi marido tiene 51 y yo tengo 26 y somos muy felices tenemos dos hijos hermosos y la verdad q no me importa lo q piense la gente


    @22 marzo, 2013 - Responder
  • daniela

    Hola. Desde hace una semana, más o menos, no puedo ver las notas; cuando “clickeo” en el link, aparezco directamente en los comentarios y no se visualiza la nota. ¿A alguien más le sucede???


    @22 marzo, 2013 - Responder
    • Jorge

      si Daniela, me pasa lo mismo…..


      @22 abril, 2013 - Responder

Historia del dia - Graciela, en una relación seria con un hombre 20 años menor

Dejá tu comentario

Últimos temas