Actualidad - Hazlo tu misma: Espejo con broches

Publicado por el 23 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion | Tags : , , ,

Si quieres renovar tu hogar sin gastar mucho dinero no puedes perderte este artículo en el que te enseñamos a armar un espejo con broches que otorgará un toque de estilo a tu casa!

espejo

Materiales

  •     Broches
  •     Espejo redondo
  •     Pegamento, preferiblemente una pistola de pegamento.
  •     Un clip para el soporte del espejo. Asegúrate de que el clip sea lo bastante fuerte como para soportar el peso del producto terminado.

Paso a paso:

1- Toma el espejo y apreta todos los broches a su alrededor. Así podrás colocarlos a  una distancia adecuada y equitativa antes de pegarlos. Para asegurarte de que los broches no se alineen de manera torcida, es recomendable colocar algún objeto redondo como un plato o una lata en el centro del espejo.

espejo 1

2- Después de colocar todos los broches de manera uniforme debes tomar las patas de cada uno y pegarlas en el espejo. La parte plana de los broches al abrirlos es el lugar donde debes aplicar el pegamento. Repite esta operación con todos los broches.  Espera a que se seque.

3- Una vez que tengas el espejo  seco sólo  resta colgarlo. Para eso debes colocar un gancho resistente  en la parte trasera.

espejo 2

Nota: Si lo deseas puede ser buena idea pintar los broches antes de pegarlos.

Fuente: Las manualidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...