Si quieres renovar tu hogar sin gastar mucho dinero no puedes perderte este artículo en el que te enseñamos a armar un espejo con broches que otorgará un toque de estilo a tu casa!
Materiales
- Broches
- Espejo redondo
- Pegamento, preferiblemente una pistola de pegamento.
- Un clip para el soporte del espejo. Asegúrate de que el clip sea lo bastante fuerte como para soportar el peso del producto terminado.
Paso a paso:
1- Toma el espejo y apreta todos los broches a su alrededor. Así podrás colocarlos a una distancia adecuada y equitativa antes de pegarlos. Para asegurarte de que los broches no se alineen de manera torcida, es recomendable colocar algún objeto redondo como un plato o una lata en el centro del espejo.
2- Después de colocar todos los broches de manera uniforme debes tomar las patas de cada uno y pegarlas en el espejo. La parte plana de los broches al abrirlos es el lugar donde debes aplicar el pegamento. Repite esta operación con todos los broches. Espera a que se seque.
3- Una vez que tengas el espejo seco sólo resta colgarlo. Para eso debes colocar un gancho resistente en la parte trasera.
Nota: Si lo deseas puede ser buena idea pintar los broches antes de pegarlos.
Fuente: Las manualidades

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?