Actualidad - Hazlo tú misma: Juguetes para tu mascota

Publicado por el 12 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Manualidades | Tags : , , ,

Nada más lindo que ver a nuestras mascotas jugando.  Aunque en realidad sí hay algo más hermoso, que los juguetes los hagamos nosotras mismas!

juego

Empecemos por una buena idea para divertir a nuestros gatos.  Todo lo que precisarás será una regla, cintas de regalo que ya no usas y cualquier otra lana o cinta que haya en casa. A través de un hueco abrirás en la parte superior de la regla, tendrás que pasar las cintas y hacer un nudo para asegurarlas. ¿El resultado?, un divertido juguete para llamar la atención de tu gato, divertirlo y divertirte!

juguete gatos

 

Ahora vamos con una opción para los caninos.  Se trata de un juguete para que puedan mordiquear sin problemas.  Con ayuda de una botella de plástico, una media que ya no uses y unas tijeras podrás tener tu juguete.   Quítale la tapa a la botella y envuélvela en la media haciendo un nudo en la parte superior. Luego, con ayuda de las tijeras y haz cortes en el pedazo sobrante a manera de tiras. Con este nuevo “chiche” verás cómo se divierte y ejercita tu perro!

juguete perros

 

 

Fuente: Yahoo Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...