Actualidad - Hazlo tu misma: Macetas en degradé

Publicado por el 24 abril, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Hogar | Tags : , , ,

Les traemos una propuesta súper entretenida y bella para pasarla bien este fin de semana. Se trata de dar vida a unas macetas en degradé!

 maceta

Materiales

  • Macetas de terracota, arcilla o cerámica
  • Recipiente de vidrio de boca ancha
  • Colorantes permanentes

Procedimiento

Llena el recipiente con agua caliente de la canilla y agrega suficiente colorante hasta que obtengas el tono deseado (para comprobar el color puedes sumergir una servilleta de papel y exprimirla). Humedece por completo la maceta con agua de la canilla y sumérgela en el colorante. Para obtener el degradadé, hay que seguir estos tres pasos:

1. Sumerge la maceta hasta donde quieras que salga el primer color. Gírala durante unos 90 segundos (sin soltarla en el fondo del recipiente), así obtendrás un tono intenso.  Retírala y déjala secar unos 30 segundos. Si lo deseas puedes añadir más colorante al agua para oscurecer el tono.

2. Después de esperar 30 segundos, vuelve a sumergir la maceta un poquito más para obtener el segundo tono, durante 10-12 segundos. Sácala y deja secar durante un minuto.

3. Por último, vuelve a meter la maceta aún más abajo durante unos 7-8 segundos, para obtener el último tono. Una vez conseguidos los tonos deseados, déjala secar por completo sobre un trozo de papel de cocina durante una hora aproximadamente.

maceta 2

Fuente: Decoratrix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...