Actualidad - Hazlo tu misma: Manicura francesa

Publicado por el 21 noviembre, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Una buena forma de tener las uñas siempre prolijas es con ayuda de la manicura francesa.  Este tipo de manicura es perfecta para que nos las realicemos nosotras mismas.  Así que que te parece si prestas atención a este “hazlo tu misma” y te pones a trabajar!

 

manicura

Materiales

  •     Esmalte blanco
  •     Esmalte en brillo
  •     Acetona pura
  •     1 pincel chato

Procedimiento

Primero que nada coloca un paño sobre el cual puedas trabajar sin miedo a manchar nada sobre la mesa. Luego  puedes comenzar con las uñas.  Pinta  con el esmalte blanco sobre la punta de la uña.  No es necesario que seas muy cuidadosa en este paso.   Realiza este paso por toda la mano.  Eso sí lleva a cabo este procedimiento de a una mano a la vez para que no se  seque el esmalte antes de lo deseado.

Moja el pincel en acetona pura, la cual puedes colocar en una pequeña tapita para no tener que introducir todo el pincel dentro del frasco, y comienza a limpiar cuidadosamente el exceso de pintura blanca de las uñas. Realiza pinceladas horizontales hasta llegar a la zona que quieras que permanezca pintada, dejando el grosor que más te guste. Verás como éste paso es verdaderamente sencillo, y es mucho más fácil de realizar de lo que en verdad parece.

Luego de que hayas realizado el paso anterior en ambas manos, ya puedes comenzar a pincelar con un brillo para dar una mejor terminación a esta manicura francesa. También puedes utilizar algún esmalte algo más opaco, pero de todas formas con un color crudo o blanco pastel para así lograr unas uñas fácilmente combinables. Deja secar la manicura, y ¡listo!

Fuente: IMujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 3,75 de 5)
Loading...