Amor - ¡Help! Quiero huir de mi cita

Publicado por el 12 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Cuántas veces nos ha pasado que queremos salir corriendo de una mala cita. La aplicación Bad Date Rescue, de los dispositivos Apple, puede programarse para recibir la llamada salvadora que nos permita retirarnos!

Es poco cortés terminar un encuentro antes de tiempo, y por eso las mujeres solíamos recurrir a nuestras amigas haciéndoles un llamado SOS desde el baño o enviándoles un mensajito escondiendo el teléfono por debajo de la mesa. Ahora todo eso dejará de ser necesario pues la App Bad Date Rescue nos ayuda a salir de éstas situaciones incómodas.

La aplicación para el rescate de una mala cita fue lanzada por la página web de citas eHarmony.

“Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita”, dijo Arvind Mishra, director de gestión del producto en eHarmony. “Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas”, agregó.

La aplicación gratuita incluye varias formas de establecer un rescate. Los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo, de su madre o de un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

Entre los motivos de la llamada se incluyen que un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata.

“Permite de forma amable salir de la situación”, explicó Mishra.

La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

“Hay todo tipo de motivos por los que una persona querría irse de una cita. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta”, añadió.

Click para descargar Bad Date Rescue.

 

Fuente: infobae- eHarmony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...