>

mujer de 20 - Hija del rigor

Publicado por el 22 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

No llego, no llego, NO LLEEEEGOOO…!! Lo dejo estar, lo pospongo, más tarde, en un ratito, en 10 lo hago… Y obviamente, después pasa lo que SIEMPRE pasa: NO LLEGO. Se ve que necesito que el problema me respire en la nuca para hacer algo al respecto, de otra forma, no muevo NI-UN-PE-LO. Sólo ante la inminencia de un castigo, sentencia, condena y demás sinónimos finales, activo y, obviamente, ya estoy TARDE…

¡Hija del rigor!, me han dicho. Adicta al vértigo de ver cómo corren los segundos, transpiraaarrrr y sufriiiiiiirrrrr hasta ultimíiiiiiiiisimo momento. Si no todo es muy fácil, muy dado, no soy feliz. Algo dentro mío pide adrenalina.

Fuente Imagen: annemariecross.com

Pero esta indisciplina, como es de esperarse, me ha costado VARIOS golpes. Ayer, sin ir más lejos, me tocó ir a rendir un final –lo que se dice con el pan dulce bajo el brazo–, y hasta en el subte yendo a la facultad iba leyendo el último texto de la bibliografía. Sí, zafe, me saqué un ocho, genial, buenísimo, muy bien felicitado, pero ¿¿qué aprendí?? Absolutamente NADAAA!!! Quizás si me hubiese sacado un dos que enderezara mi conducta. Pero no. Sigo siendo la misma incorregible de siempre…

¿Otro? Los regalos de Navidad. 23-12 a las 20:00 y yo todavía estoy corriendo de local en local en el shopping, sufriendo el amontonamiento de gente y tironeando con una mujer por el último extra-small del vestido que quería mi hermana. Todo por haberme dejado estar hasta tener la soga al cuello.

Intenté varias veces moldear mi carácter, ponerme fechas de entrega, cronometrar las tareas, pero soy el PEOR policía. Es como pedirle peras al olmo, o rigor a su familiar más cercano…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


2 comentarios en "Hija del rigor"

  • Mujer de 20

    Viste gorda qué bien te vendo!!! jaja


    @22 diciembre, 2011 - Responder
  • campanita

    extra small para tu hermana?? jjajaja que generosa sos!!


    @22 diciembre, 2011 - Responder

mujer de 20 - Hija del rigor

Dejá tu comentario

Últimos temas