Historia del dia - Maria, el dificil arte de ser amante

Publicado por el 9 enero, 2012 - 63 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

“Hola soy María. Deseo compartirles mi experiencia ya que estoy libre desde hace casi tres años; fue difícil recuperarme después de la separación, y en esta etapa conocí en Internet a un hombre con el que hice amistad y después de varios meses nos conocimos personalmente. Cuando lo conocí, él iniciaba una relación, pero no me importaba porque sólo éramos amigos… Después de conocerlo personalmente me entregué a él por agradecimiento a su amistad y compañía. Pero cometí un error: me enamoré perdidamente.

Él también se involucró… Vivimos lejos pero nos encontrábamos cada mes para salir de viaje y vivir nuestra aventura como una luna de miel, pero yo estaba conciente de que existía la otra. Él es un hombre inteligente y encantador, se ganó mi corazón y voluntad, a su lado todo era felicidad y encanto. Pero un día me dijo que tenía planes de vivir con ella, me rompió el corazon y dejé de contestarle las llamadas y los mails. Después de dos meses nos pusimos de nuevo en contacto, era la reconciliación de dos amantes, y yo le pregunté que había pasado con él en ese tiempo, me decía que ya hablaríamos cuando estuviéramos un día juntos y abrazados…

Nos volvimos a encontrar y a pasar unos días en la playa, ahí me dijo que ya estaba viviendo con ella, yo me quería morir, me desgarró el corazón. Le dije cuantas palabras ofensivas se merecía y después ya no pude hablar más con él, regresamos del viaje en silencio y nos despedimos con el corazón roto. Jure que no lo volvería a ver…

Pero cuando nos despedimos olvide una pequeña bolsa con cosas personales en su auto, asi que fue el pretexto. Cuando nos encontramos lo olvidé todo, nos reconciliamos en la habitación de un hotel. Tengo que decir que, a mis 46 años, con él descubrí la sexualidad en plenitud. Nos despedimos nuevamente, él sabe que lo amo y que doblé mi orgullo y dignidad por amor. Después de eso nos hemos vuelto a encontrar cuatro veces para pasar dos o tres días juntos, pasamos mucho tiempo amándonos, vamos por carretera, conversamos, cocinamos, nos divertimos mucho juntos, pero luego él vuelve a su vida y yo a la mía.

Sé que no es correcto lo que hago, porque que soy una mujer que vale mucho y merece mucho más, pero me enamoré perdidamente y ahora sólo lo vivo mientras que dure. Siento que vivo un amor sin esperanza, pero el tiempo a su lado me da vida y batería para vivir el resto del tiempo que no estoy con él. Espero encontrar a alguien libre igual que yo, pero mientras tanto amarlo es mi obsesión. Todo mundo piensa que ser la amante es glamoroso, pero no lo es. “Amante” viene de amar: es sacrificio, dar sin esperar recibir, esperar… No sé cuánto va a durar esto… pero no puedo dejar de amarlo”.

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Maria dejando un comentario en la Sección YO SOY

 

 Fuente Imagen: frontporchcoalition.org – Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (65 Promedio de votos: 4,17 de 5)
Loading...