Historia del dia - Patricia, un amor con miedo de amante

Publicado por el 10 febrero, 2012 - 30 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

“Soy Patricia y tengo 43 años. Conocí a un muchacho hace 5 años por internet luego personalmente, nos gustamos y nos enamoramos. Yo soy divorciada y el también; yo sabía que tenía hijos, un varón de un matrimonio anterior y una nena de mas corta edad. El vive a 100 km y yo en capital. La situación era ideal para mí, recién separada, casada por mucho tiempo y joven con un hijo chico. Había consegui mi independencia pero al mismo tiempo tenía alguien que me amaba porque si!.

Lo amaba mucho pero confieso que en ese tiempo me llamó un amigo y me contó que él no estas separado y que en realidad tenia tres hijos. Lo enfrenté y por supuesto que lo negó. Nuestra relación siguió, nos veíamos tres veces por semana y fin de semana por medio por eso no sospechaba tanto…

Seguí la relación enamoradísima hasta que un día me llaman a mi trabajo y era la mujer de él diciendome que era mentira que estaba separado y que sí tenía tres hijos. Esto me destruyó!, él no me lo pudo negar más y me dijo que era cierto pero que no le quedaba mas que mentirme porque se había hecho una bola de nieve y que con tal de no perderme lo había seguido ocultando, es que la mentira era ya muy grande.

Me separé pero su mujer me siguió llamando, yo la entendía y traté de ser lo mas comprensiva posible. Más allá de todo esto, y gracias a su insistencia, volvimos a estar juntos. Ahora vivimos bajo el mismo techo y yo me encuentro con el miedo de que algún día él podría hacerme esto a mi.

Me siento como la amante que pasa a ser señora y tengo los mismos miedos que seguramente tuvo su mujer durante aquellos cinco años……..”

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Patricia dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen:  howtoimproveconfidenceforwomen.com – Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 Promedio de votos: 4,16 de 5)
Loading...