>

Amor Actualidad - Roxana, por fin libre y amada

Publicado por el 30 septiembre, 2011 - 8 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , Historia del dia | Tags : , , , ,

“HOLA!!! Soy Roxana, tengo 42 años y les voy a contar mi historia: me casé a los 16 con un hombre muy posesivo. Él fue quien me obligó a dejar lo que yo más amaba: cantar. A los 19 ya tenía dos hijos varones, pero él y mi suegra me denigraban todo el tiempo… Afortunadamente, cuando cumplí 20, lo mandaron a trabajar fuera de la ciudad y esa distancia me permitió empezar a ver cosas que no me daba cuenta antes, porque yo estaba enamorada. Entre otras cosas, retomé las clases de canto!!

Fuente Imagen: romanticlovepictures.com

Pero cuando volvió yo seguí viviendo atemorizada de sus gritos, y me decía que nadie más me podía querer. A los 30 tuve un amante diez años más joven que me ayudó a pasar los malos ratos; por fin volvía a sentirme mujer y amada. Tuve otros dos hijos de él, pero mi marido siempre creyó que él era el padre… A los 40, conocí por chat a un chico de Entre Ríos. Nos enamoramos de tal manera que él dejó todo y me fue a buscar a mi casa, y me llevó junto a mis hijos a vivir con él. Han pasado dos años ya, y ahora tengo el amor y la vida que siempre quise… soy libre y siento que puedo vivir tranquila, que el amor existe y que nunca hay que dejar de soñar, porque lo que soñás se hace realidad!!!”.

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Roxana dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 Promedio de votos: 4,73 de 5)
Loading ... Loading ...


8 comentarios en "Roxana, por fin libre y amada"

  • Teresa Herrera

    Deseo encontrar a un buen hombre sincero, fiel casiñoso, es dificl encontrarlo???


    @25 abril, 2012 - Responder
  • klau

    creo que las relaciones de maltrato muchas veces no nos dejan pensar con la cabeza, yo tambien me case muy joven como tu y esa inmadurez nos hace soportar y vivir situaciones que no debemos..solo queremos amor. T ambien necesitamos orientacion, consejos. Recuerda que los hijos son nuestros mayores jueces. Cometiste errores como muchas de nosotras, ahora cuida la educacion de tus hijos respecto al concepto de la mujer, y lucha siempre por tu felicidad a lado de quien amas.


    @26 marzo, 2012 - Responder
  • Amelia

    YYYYY los hijos QUÉ’???? ayyyyy mujeres los hijos no piden nacer menos con mentiras, cumpliste tu sueño y tendrás dos más y supongo será millonario y super comprensivo tu pareja actual. Que todo sea en bien de la familia que es espejo de la sociedad.


    @16 febrero, 2012 - Responder
  • Silvana

    La verdad que leo lo que pones y me da verguenza..la traicion sigue siendo traicion por mas q esa persona no fuera lo que esperaras…tenes dos hijos… que pensarias si alguna vez algo de esto les pasa a ellos?? las mentiras no se justifican..a mi forma de ver no fuiste mas que una cobarde..


    @23 enero, 2012 - Responder
  • ROXANA PATRICIA

    LE PUSISTE LOS CUERNO Y TUVISTE DOS HIJOS DE TU AMANTE QUE VALIENTE Y TUS HIJOS LO SABEN,O LE DECIAN PAPA A TU MARIDO AQUEL QUE TE TENIA ATEMORIZADA, ERES TAN VALIENTE YO JAMAS PODRIA SER ASI


    @9 enero, 2012 - Responder
  • aracela

    lo ke mas me gusta de esta historia esk pudiste ser feliz con tu nueva pareja y ke le pusiste el cuerno se lo merece. que estupido fue al dejarte ir pero estaba claro que tu no eras el amor du su vida ni el el tuyo lastima que tengamos k tropezar para ser felices. me encanta tu historia ojala algun dia yo pueda ser feliz como tu.


    @4 enero, 2012 - Responder
  • SANDRA

    te felicito la fuerza que tuviste para tener un amante siendo como era tu marido y por fin encontraste el amor de tu vida la verdad que te lo mereces besos


    @16 diciembre, 2011 - Responder
  • ANA

    roxana, SOLO SE. FELIZ.. LA PERDIDA DE TIEMPO Y LOS MALTRATOS , NO SON PARTE DEL AMOR…….ASI SE CONFUNDEN LOS HOMBRES.. TE FELICITO….. TERMINA LA PASADA POR ESTE PLANO LLENA DE AMOR,, GOZA DE LA VIDA QUE DIOS TE DIO……..


    @2 diciembre, 2011 - Responder

Amor Actualidad - Roxana, por fin libre y amada

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios