Actualidad - Historias de vida: Mi bella lucha

Publicado por el 21 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , mujer de 20 | Tags : , , ,

Te presentamos a Jordan Bone, una mujer con muchas agallas capaz de vencer a las circunstancias de la vida para lucir como quiere. Ella es tetrapléjica. A pesar de que muchos puedes creer que esta cuestión  es un obstáculo al momento de maquillarse, Jordan nos enseña que no tiene porqué serlo.

foto-Jordan-maquillada

Imagen vía: yahoo

En su video de Youtube “Mi bella lucha” Jordan nos muestra cómo se maquilla. A pesar de no poder mover las manos, ella se las ingenia para lucir impecable y así levantar su autoestima.

Jordan sufrió un terrible accidente hace 10 años. Debido a esto hoy en día se encuentra en una silla de ruedas y limitada en sus movimientos con las manos. De hecho, apenas puede moverlas, abrirlas o cerrarlas.

Imagen vía: Youtube

Imagen vía: Youtube

“La verdad es que no puedo moverlas, abrirlas o cerrarlas. Así que ser capaz de maquillarme lo suficientemente bien como para mostrarlo es un logro enorme para mí”, comenta. Para poder lograr su cometido, utiliza la boca para abrir los envases y los brazos para llevar las manos a su cara o colocar los productos sobre sus dedos.

“Estoy contenta con cómo mis ‘manos inútiles’ me ayudan a verme mejor cada día. Es una locura lo mucho que crecemos con los desafíos a los que nos enfrentamos”, reflexiona.

foto-jordan-silla de ruedas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...