Hogar - La fiesta inolvidable

Publicado por el 19 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 20 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: El arte de ser anfitriona.

¡ESTRÉS! Eso es lo que siento cuando me toca recibir gente en casa. No me puedo relajar y disfrutar el momento porque estoy pensando en “que tengo que ser buena anfitriona”. El nervio arranca desde antes de que lleguen los invitados… Si yo los invité a las 8 y son las 8:02, ¡¿por qué todavía no hay nadie?! ¡¡¡Socorro!!! Soy una perdedora, una ameba social… ¡¡TIMBRE!! ¡Gracias a Dios! En dos segundos se me llenó la casa de gente. Uno quiere coca, otro te informa que se acabaron los bocaditos… ¿Habré pedido suficientes empanadas? ¿Dónde miércoles está el chico del delivery si las encargué como hace dos horas? ¡¡Cuidado con el sillón blanco de mamá!! AAAGGGRRRHHHH…

Fuente imagen: knotuzlan.splinder.com

Bueno, como ven, no es mi fuerte. Este fin de semana pasado fue mi cumpleaños (sí, los dulces 26) y como compartimos fecha con un amigo del grupo decidimos celebrarlo juntos. “¡Genial!” pensé para mis adentros, porque los festejos se iban a hacer en su casa y yo me iba a poder deshacer del papel de anfitriona que tanto detesto. Nos repartimos las tareas: vos bebidas, yo comidas, y pusimos punto final a los preparativos. Tan fácil como eso…

¡ERROR! Dos horas después de haber comenzado el cumpleaños, el agasajado –que había estado brindando a su salud desde las tres de la tarde- se quedó dormido en una reposera y yo a cargo de TODOS los invitados. La idea era tirar unos chorizos a la parrilla, pero como el parrillero estaba en el séptimo sueño, tuve que salir a buscar un reemplazante entre los presentes. Un pobre chico amigo de un amigo se voluntarió y se llenó de humo para que el resto de la noche. ¡Un santo! A todo esto el hielo se acabó –detalle CLAVE en una fiesta- y tuve que salir desesperada a comprar varias bolsas a la estación de servicio más cercana.

Tipo 5 de la mañana cerré la puerta detrás del último invitado, pensando que todavía me faltaba acomodar el desastre que habíamos hecho en la cocina, el living y la terraza al nivel de “La fiesta inolvidable” de Peter Seller… No, definitivamente esto no es para mí!!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...