Hogar - 0800 empanadas

Publicado por el 19 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , , , , ,

Fuente Imagen: http://www.guardian.co.uk

TEMA DEL DIA. Hogar: El arte de ser anfitriona.

Mi casa materna siempre fue la casa del pueblo: cumpleaños, recibidas, casamientos… todo se organizaba en casa y crecí viendo a mi madre correr de un lado al otro con pedidos de comida o cocinando hasta altas horas de la madrugada para que al día siguiente todo estuviese impecable. Con ese ejemplo crecí y lamentablemente no salí asííííí!!!!
Es que entre esas corridas de acá para allá, el stress iba in crescendo y mi hogar de la infancia era una mezcla perfecta de las mujeres de la década del 30 y la de las mujeres modernas al borde de un ataque de nervios. Así que ahora en mi casa el relajo se impone ante todo.
Me encanta recibir gente y hacer reuniones pero me tomo todo con calma, lo único que me pone nerviosa es que la convocatoria no sea un éxito o que la gente se aburra, pero como dice Max eso es imposible porque siempre terminamos pasándola de diez porque nuestro grupo de amigos es tan relajado como nosotros.

Generalmente preparo algunos dips para ir picando con mini zanahorias, apio, tomates cherry -para los que están a régimen- y toda la variedad de quesos, jamones y salamitos que se les pueda ocurrir para los hombres y dejo para el final el llamado al 0800 TRAEME YA EMPANADAS!!! Es que si me pongo a cocinar para ocho personas creo que me muero!!! Lo único que hago son brownies para el postre y compro un kilo de helado de crema americana para acompañarlos. Es un clásico en casa y todos ya los esperan, el día que no los hice y se me ocurrió hacer unos de coco con dulce de leche me pasaron la factura!!!!

La música la elige Max así que de fondo suenan siempre bandas inglesas tranquilas como para que no invadan la conversación, mientras que yo me encargo de poner flores, prender algunas velas y ordenar todo lo mejor posible para recibir a familiares o amigos. Porque ese es el quid de la cuestión, ¿no? Más allá de todos los preparativos, lo importante es pasarla bien con la gente que quiero!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...