Actualidad - Hogar: Consejos para ordenar la biblioteca

Publicado por el 7 abril, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Hogar | Tags : , , ,

¿Tienes tantos libros en casa que no sabes cómo ordenarlos? Pues entonces tienes que leer esta nota en la que te brindamos unos cuantos consejos que te ayudarán a tener tus volúmenes en su sitio.

 

Imagen vía: Hogar total

Imagen vía: Hogar total

Los libros se pueden ordenar de diferentes maneras:

Por el tamaño: Este criterio invita a colocar los libros más grandes abajo y los más pequeños arriba. De esta manera, al ubicar los menos pesados arriba, se evitarán accidentes. Eso sí, si tienes muchos libros es recomendable fijar la librería o biblioteca a la pared para que no corra peligro de caerse.
Por el título: Este método de ordenamiento requiere de mucho más tiempo. Se trata de ordenar alfabéticamente toda tu biblioteca. Mientras lo haces puedes hacer una lista y saber exactamente qué libros tienes!
Por el autor: Este método es similar al anterior solo que, en lugar del título, se toma como criterio de orden el apellido del autor. En caso de que haya varios autores en un mismo libro puedes optar por seleccionar solo el primero o el más representativo de los todos.
Por espacio: Hay algunas librerías que tienen estantes de distinto tamaño. En estos casos, el orden se basa más en el espacio disponible que en otra cuestión.

Fuente: Mujer info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...