>

Hogar - Misterios del Hombre

Publicado por el 14 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Hogar , mujer de 20 | Tags :

TEMA DEL DIA. Hogar: La convivencia y el amor.

Mientras escribo este post, una zapatilla con porquería de perro yace tirada en la despensa. ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¡¿Dónde?! Este es solo uno de los Misterios del Hombre…

El hombre, obviamente, es mi novio, que el otro día iba caminando distraído por Plaza Las Heras cuando de repente pisó

Fuente imagen: usatoday.com

(Aclaración: él SIEMPRE pisa!). Llegó al departamento, departamento que hoy SEMI compartimos, y del asssssco la dejó boca arriba al lado del tacho de basura, ASÍ NOMÁS, como si no le diese igual de asco que quede ahí tirada. Es verdad que no tenemos lavadero y no hay un lugar indicado para solucionar este tipo de emergencias, pero podría haber recurrido a un palito, un charquito y a su ingenio para deshacerse de eso!!

Cepillo de dientes, estante propio, juego de llaves. Todo muy lindo, sí. Pero solo después de un tiempo de adentrarse en la cueva una empieza a percibir ciertas excentricidades de nuestras parejas que a primera vista no sabíamos que existían…

Por ejemplo, la ropa sucia sobre la tapa del canasto, y no DENTRO del receptáculo como debería ser. Algo verdaderamente INEXPLICABLE debido al minúsculo esfuerzo que cuesta levantar la tapa.

¡El enchastre del mate en la cocina! ¡Otro gran enigma! Deja un lío como si hubiese cocinado un guiso para 10 personas cuando sólo puso la yerba –mitad dentro, mitad fuera- y calentó unas medialunas en el microondas.

OBVIAMENTE, tiene sus cualidades: cocina (nada mal), lava, no es amarrete con las perchas, tiene mucha idea para la decoración del hogar (una cualidad bastante rara en un hombre), y siempre mantuvo una filosofía de “Tu casa, mi casa”…

Ahora, me toca hacer un MEA CULPA (lo digo rápido así mis defectos parecen más insignificantes): nunca logro que el perchero de la ropa quede libre; NUNCA salgo a horario; detesto los fideos con manteca –comida de solteros por excelencia-, todavía no sé prender el horno y tengo que esperar que él venga a encenderlo; cuando no me ve, me como sus cereales con granola y le saco las pasas de uva porque no me gustan y las dejo en la lata; y por último, hago un ruido espantoso por las noches mientras duermo; y estoy llena de mañas, caprichitos y berrinches femeninos… OBVIEDADES DE LA MUJER!!

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Misterios del Hombre"

  • mercedes

    Me encanto la nota,detallista para sacar los defectitos del otro pero seguida de una buena autocritica.Me gusto mucho.FELICIDADES


    @26 diciembre, 2011 - Responder

Hogar - Misterios del Hombre

Dejá tu comentario

Últimos temas