Hogar - Principio y final feliz

Publicado por el 14 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: La convivencia y el amor.

… Y le dije que sí, completamente segura de que iba a ser bueno convivir antes de dar el sí final, aunque estaba aterrada. El primer mes fue un sueño hecho realidad, veníamos de tres años de noviazgo, nos conocíamos de memoria y si bien mi familia puso reparos a la convivencia, mucho más que protestar no podían hacer. Vino a vivir a casa con dos valijas de ropa y cuatro cajas de bártulos, libros, adornos y muchos cuadros.

Le hice espacio en el ropero y cambiamos la cama por una que tenía cajones abajo en vez de sommier, porque sino no nos entraba nada. Era realmente el paraíso, nos llevabamos bárbaro, cocinabamos juntos, a la mañana nos turnábamos para prepararnos el desayuno, los domingos salíamos a almorzar, leíamos en la cama y él me molestaba cuando se aburría… todo muy lindo, como en esas películas románticas de Hollywood.

Fuente Imagen: poesiamas.net

Pero pasó el tiempo y él descubrió que yo era una histérica del orden. Que apenas terminaba de comer o desayunar tenía que levantar e ir a lavar los platos, y que ése orden que tenía en la cocina no lo tenía en el ropero. Descubrió que pasaba mucho tiempo en el baño secándome el pelo… y que además perdía mucho pelo! Yo aprendí que a la mañana no se le podía hablar, que el fútbol iba a estar antes que yo, que siempre iba a dejar la toalla mojada hecha un bollo sobre la cama y que no había manera de que pudiera ver una película de Julia Roberts conmigo, porque él la detestaba.

Y pese a que día a día nos descubríamos defectos siguió siendo un paraíso con comentarios del tipo: “Max si te vas a afeitar, pliiiiiiiis limpia el lavatorio” o con su frase preferida: “Gorda, me volviste a tirar el café y no había terminado”… y así seguimos día a día, dándonos cuenta que podemos convivir con los defectos del otro y que nada es tan difícil o imposible si elegiste bien a la persona que tenés al lado.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...