Hogar - Living para todos

Publicado por el 2 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Hogar , mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Tu espacio preferido.

No lo voy a negar: donde está la tele, estoy yo. Como teleadicta confesa, mi lugar predilecto de la casa es el living, donde un plasma de 60 pulgadas es el centro de la habitación y un sillón del tamaño de una cama de dos plazas tiene mi espalda y nalgas MARCADAS en sus almohadones.

A diferencia del resto de los hogares normales donde este espacio tiene una decoración inmaculada y su uso está reservado para recibir visitas, el living de mi casa es nacional y popular: para TODOS y para TODO. Al calor de la pantalla, lo usamos para cenar en familia, para ver pelis, para leer, para estudiar, para escribir en la compu, y para hacer este mismo post. Esto, OBVIAMENTE, hace que siempre sea un caos de cosas tiradas: tazas de té, vasos de agua, zapatos, apuntes, mantitas, carteras y la lista sigue hasta el infinito…

“¡¡Dejen de hacer campamento en el living!!”, gritaba mi vieja hasta hace unos años, con la esperanza de dejar este reducto presentable porque es lo primero que se ve cuando se abre la puerta principal. Pero ella ya se resignó y ahora se nos une al despiole (aunque me parece que me mata si se entero que acabo de hacer público nuestro caos!!). Pero bueno, si me preguntan a mí, la casa está para disfrutarla y no para exhibirla como un museo.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...