Hogar - Un sillón y un amor

Publicado por el 2 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Hogar , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar. Tu espacio preferido.

El departamento que ocupo ahora vino con un montón de muebles incluidos que me sirvieron para ahorrarme unos cuantos pesos en decoración. Y lo mejor es que trajo un sillón GIGANTESCO: mi rincón favorito y de cualquier persona que pisa mi casa.

Fuente Imagen: lascondes.olx.cl

El sillón tiene lugar para cinco personas sentadas cómodas, y para que dos hagan una siesta acostados cómodamente a lo largo. Tiene almohadones re mullidos y su funda es lavable, con lo cual, sobre el sillón se puede comer o tomar vino a piacere porque ante la mínima mancha, sale la funda y va al lavarropas. Nada de los gritos de mi mamá de: “Por favor, no me ensucien el sillón del livinggggggg”. Mi sillón ama la gente, las manchas, los pies encima… No tiene problema con nada ni nadie, y te recibe siempre con los brazos bien abiertos!!

Los fines de semana es el lugar ideal para las siestitas. Me instalo con libro y taza de té y, cuando me cansé de leer, cierro los ojos y me voy… Hay sábados que me paso el día en el sillón, leyendo, hablando por teléfono, o escribiendo!!

Hasta mi adorado sobrino de 9 meses se enamoró de él. Él odia estar en el moisés y un día, para cambiarlo, lo apoyé ahí y empezó a gorjear, encantado. Desde entonces nos acostamos los dos juntos, yo en el borde para que no se caiga… Y ambos dormimos como bebés!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...