Hogar - Mi cama, la esquina y el bar

Publicado por el 2 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Tu espacio preferido

Sin temor a equivocarme puedo decir que el lugar preferido de mi casa es: ¡LA CAMA! No hay con qué darle a la comodidad de un buen sommier, unas almohadas y la vista de mi persiana levantada. Es el mejor lugar donde puedo estar echada por horas mirando el verde del jardín sin oir ruidos… a lo sumo escucho algún pajarito desubicado que decide interrumpir MI momento de los sábados a la mañana.

Fuente Imagen: womenshealthmag.com

Otro de mis lugares preferidos es desde donde les escribo las columnas, siempre con mucho verde y con la posibilidad de poder colgarme mirando una hoja que va de acá para allá. Pero nada le gana a mi cama; es más, si tengo suerte, puedo caer nuevamente en los brazos de Morfeo y dormir una siesta matinal inesperada… Ahhhh dormir es uno de los placeres más grandes!!!

Fuera de casa, tengo dos lugarcitos que también amo. La esquina del diario es uno de ellos: hay un momento del día, entre las 16 y las 16.30, donde da el sol justo en el escalón… A esa hora salimos con algunas de las chicas a tomar un café y a despuntar el viejo vicio del cuchicheo femenino!

El otro lo descubrió de Max: una esquina en la barra de su bar preferido. Tiene una lámpara de esas antiguas, donde él se sienta -siempre con un libro en mano- a esperar que llegue del trabajo. Es mi lugar de los miércoles a la noche… lo único malo es cuando el lugar está ocupado. Esos días AGARRATE CATALINA, porque no hay nada más cierto que eso que los hombres somos animales de costumbre!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...