Hogar - Conferencias telefónicas en el baño

Publicado por el 2 noviembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 50 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Tu espacio preferido.

Amo mi casa y me siento feliz y a gusto en CASI todos lados. Mi cuarto es un buen lugar, porque está en el fondo entonces está medio recluido… Sueno medio “parca”, pero hay muchos momentos en los que quiero SOLEDAD (les cuento, a las que no llegaron a esta edad, ¡que cada vez son más!). Otro lugar muy, muy cómodo es la cocina. Tenemos una súper mesa que nos reúne a todos y allí puedo escribir, leer (el mejor sitio para el diario a la mañana), escuchar radio, ayudar a los más chicos con los deberes mientras superviso la comida de la noche… y todo con un café o té a mano!!

La mesa del comedor fue una sucursal de mi cuarto a lo largo de mi carrera y ahora lo es del de mis hijos. Obviamente me pesa el desorden de libros y apuntes permanente, pero no puedo decir “esta boca es mía” porque hace sólo diez años yo estaba en las mismas y ellos lo tienen bien presente.

Fuente Imagen: hogartotal.com

Finalmente, les cuento mi lugar preferido más insólito, es el que uso como una adolescente: el baño, porque es ideal cuando quiero hablar con mis amigas por teléfono y no quiero interrupciones!!! Sólo hago un alto en la conversación cada tanto y vocifero: “¡Me estoy bañando!!”, recibo respuestas como: “¿A las seis de la tarde?” o “¡No escucho el agua!”. Pero, por supuesto, no hay mejor sordo que el que no quiere oír…

@Mujerde50

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...