Hogar - La galería, mi paraiso

Publicado por el 2 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Hogar , mujer de 60 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Tu espacio preferido.

Desde que empecé a vivir en casas, siempre tuve una galería pegada al jardín. Para mí es el mejor lugar para estar y si por alguna extraña razón la casa desapareciera y quedara solamente la galería, pondría ahí mi cama, una cocinita, una mesa con varias sillas y listo! No necesitaría más. Parecerá demasiado poético lo que voy a decirles (bueno, sí, mi imaginación es frondosa), pero para mí es como tener el mismo paraíso terrenal delante de nuestras narices: una posta entre el cielo y la tierra.

Fuente Imagen: thisoldhouse.com

Mis cinco sentidos se abren al máximo… Veo un catálogo de colores azules, verdes, violetas, rosas, una hormiga subiéndose por el zapato y un bichito de San Antonio que hace cosquillas; respiro hondo y capto capas y capas de perfumes, uno sobre otro: el de los jazmines de esta primavera que accedió al trono el mes pasado, el de la tierra mojada por alguna manguera que está regando, el del asadito de las doce que se comerán los albañiles…

¡Qué quieren que les diga, no hay otro lugar mejor que ése para hacer un fantastico zapping ! Ruido de aviones, ladridos, risas, un auto con parlante que nos grita que compremos frutillas a sólo diez pesos, ese revoltijo  sonoro que se junta a mi alrededor con el sol que se refleja sobre el vaso de agua con hielo…  A mí me estimula (algunas veces) y me libera de mí misma (otras veces)… ¿Saben qué? ¡Yo ya lo decidí! Mañana me mudo a la galería.

@Mujerd60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...