Hogar - La maravillosa vitrina de mi tía Tota

Publicado por el 27 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : Hogar , mujer de 20 | Tags : , , , ,

Dicen que las cosas y sus dueños se parecen. Por eso, cuando mi tía Tota murió dejó atrás objetos tan maravillosos como ella. Soltera, profesora de francés y de un gusto exquisito, su pequeño departamento estaba decorado como un petit hotel con muebles y adornos que traía de sus viajes alrededor del mundo.

Fuente de imagen: pasiondeco.com

La vitrina bargueña con pequeños cajoncitos y puertas vidriadas que coronaba la entrada siempre fue objeto de mi deseo…ahhh… Más aún porque en mi imaginación es la casita de su colección de figurines de porcelana de Lladró que trajo en uno de sus primeros viajes a Europa. De chica jugaba con los pastorcitos y damiselas como si fuesen Barbies y Kens mientras mi pobre tía sufría de los nervios, y con razón: a una le rompí una manito y a otra el mango de su paragüitas.

Sé que algún día va a ser mía y que adornará el palier de mi futura casa. Si es que alguna vez tengo casa… o palier. Mientras tanto, a falta de espacio propio, le hice prometer a mi mamá que va a hacer valer mis intereses de sobrina mayor ante mis otros tíos y primos en la repartija. Por el momento siguen allí intactos, esperando que me vaya a vivir sola para heredarlos definitivamente.

Rosario.

 

Seguí mis novedades a través de Twitter @Mujerde20

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...