Hogar - La novia de Kill Bill

Publicado por el 30 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Invasión extraterrestre.

La última que encontré, la pagó caro. Me escabullí, como para que no me sintiera. Y allí estaba, muy oronda, regondéandose de su cuerpo, retozando, cerca de mi novio. La muy maldita, toda una casco ligero! No lo dudé. Levanté la mano y PAFFF, cayó muerta. La cucaracha dejó un feo pegote en las sábanas, pero al menos salvé a mi novio, que se había dormido viendo TV, de la asquerosa sensación de tener una cucaracha caminando en su cuerpo.

Mi batalla contra las cucarachas y los bichos es ancestral. A veces creo que en el fondo soy una superheroína, nacida en el seno de un montón de hermanas cobardes que se subían a la mesa ante la aparición de un primer insecto. Y yo, como la Novia de Kill Bill, con 5 añitos ya caminaba segura al objetivo y lo despedazaba con lo primero que tenía a la mano. Cuenta la leyenda que con solo 6, ya me había enfrentado hábilmente a un alacrán. Claro que no lo había matado, no, pero había podido distraerlo mientras mi papá lo eliminaba con un mocasinazo.

Fuente imagen:dokuchaevsk.com

Vencer a estos malditos requiere de astucia. De pelo atado con vincha Rambo, pantuflas para no hacer ruido, y el fantasma de toda cucaracha decente, un buen zapato de suela gruesa, me he pasado noches en vela para estudiar sus constumbres, he envenenado azúcar en la cocina, he sellado todos los agujeritos de la casa con la pistola anti-cucarachas. Mis rivales favoritas son las cucarachas voladoras, típicas de mis pagos. Para ellas también diseñé una solución, con miel, veneno y un papel, que inutiliza sus alas de hada. Así eliminé a unas cuantas.

Mi batalla por momentos se vuelve obsesiva. Como el otro día, en que casi mato al portero en la oscuridad del pallier, pensando que era una nueva y peligrosa especie de cucaracha gigante. A veces, en esos días pegajosos de verano que parecen una rave de bichos, creo que, como en Casa Tomada de Cortázar, un día me tendré que encerrar en un cuarto porque todos los demás estarán tomados por hormigas o cucarachas. Otras, creo que me despierto y tengo un caparazón, como en un cuento de Kafka. No importa. Yo prosigo mi guerra contra los insectos. Y con el nuevo insecticida que conseguí la semana pasada, creo que esta vez, los derroto para siempre!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...