Hogar - Mi pánico a las arañas

Publicado por el 30 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , ,

TEMA DEL DÍA. Hogar: Invasión extraterrestre.

“MATALAAAA, dale pliiiis MATALA porque me voy. Ay, ay ahí viene… no, no, nooo! Me está mirando ahora! Ay, qué asco: MATALAAAA!!!”. Así, a los gritos pelados y parada sobre una silla, una chica de no más de 20 años le pedía al mozo que ajusticiara a una cucaracha que desubicadamente estaba paseando por el medio del bar. Estaba con dos amigas y con todos los comensales no parábamos de reírnos.  Más allá del chiste o la gracia que nos hizo, me acordé de mi hermana que no soporta ni tolera las cucas. Ella es capaz de dormir sobre la mesa de la cocina si en el cuarto llega a ver uno de estos animalitos típicos de los calores del verano. 

Fuente Imagen: hanane.me

En cambio, yo le tengo TERROR, PÁNICO!! a las arañas. Con las cucas tuve dos episodios desagradables pero siempre pude matarlas… a las arañas, no. El primer encuentro cercano que tuve fue mientras dormía en el campo de unos amigos y sentía cómo “algo” me molestaba por el dedo gordo del pie… sí, era una cuca, enorme, de las negras voladoras. Grité del asco y le di un zapatazo infernal! 

El segundo fue en la casa de los viejos cuando, durante la siesta, una prima de la cuca del dedo gordo hizo un tour por mi cabeza! Sí, así como lo leen, terminé cacheteándome yo misma, moviendo la cabeza como la de Poltergeist, pero nuevamente, triunfó el tremendo derechazo que le dí contra la pared… creo que mamá tardó dos días en limpiar la evidencia del crimen. 

Ayyyyy pero las arañas y los murciélagos sí me dan tremendo asco. Al igual que los sapos, los tres entran en la categoría: animales que Dios no tendría que haber creado. Ahora que lo pienso algunos seres humanos también entran en esta categoría… pero mejor hablamos de eso otro día! 

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...